Hola!,disculpen me podrian hacer un Skin para W760i?,pero que sea igual en el que tiene el W960i,que se muevan las bolitas y todo eso!,si no es mucha molestia!
,Saludos y gracias!!!^_^aaa0
Hola!,disculpen me podrian hacer un Skin para W760i?,pero que sea igual en el que tiene el W960i,que se muevan las bolitas y todo eso!,si no es mucha molestia!
,Saludos y gracias!!!^_^aaa0
hola tengo un w200a y subi un tema al celu pero en nungun lado entro donde dice ajuste ni ce como cambiar el skin... me pueden decir porque? soy un poco bruto para esto jeje!!
ola kria pedir la imagen adjunta pro en 176x220 par mi w610 porfavor
Aqui te la dejo adjunta.
ola d nuevo kria pedir si eske s puede k a los skins k pongo k stan en 176x220 k si los pueden transformar a los 3.0 pro cararula chica porfavorrrr
hola!! pues... yo quisiera... si no es mucho pedir.... uno con el simbolo de biohazard con reolución de 176x220 para mi w580
hola bepharot aqui te dejo el skin para tu w580 es un skin flash y viene con efecto de luces efecto destello y el simbolo de biohazard animado como pediste disfrutalo bay
Última edición por Elitek550; 01/09/2009 a las 00:35:52 Razón: Formato incorrecto
oe man necesito un skin para mi w760 por ke despues de formatearlo me sale una "W" grande en la pntalladel reproductor!!!!
Hola gente, necesito un skin que sea como el del W205, para el Walkman 1 en 128x160.
Grax
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores