Una pregunta carnal sirven para el r6bc002 W580 o es para cualquiera es q lo unico que quiero es q la caratula sea mas grande y un skin tipo de cosas oscuras una cruz roja o sangre por ahi... no es q sea loco ni naa pero me caen bien el rojo y el negro jeje
Tampoco soy Emo jeje
carnal con que programa editas los skin o como le haces si pones un tuto gracias, si no tambien por tus aportes
donpatron aqui te dejo el tuto es facil solo que en vez de esos skins base que bienen ahi pide que pasen el skins base de ese walkman pára que puedas hacerlos
TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos)
hola por cierto se me olvidaba alguien podria crearme un skins base para este walman
ya que me gusto mucho si a alguien le gusta les paso los parches por mp de antemano salu2
Última edición por Style; 13/04/2009 a las 01:08:14
ooola...
oie kiero convertir mi walman 2.0 a 3.0 como le hago
de antemano gracias...![]()
si es con un parche aqui estan los parches s emeten con setool meten los 3 parches y luego meten un skin del walman 3.0 y ya eso es todo
RapidShare: Easy Filehosting
La misma pregunta de antes... es para todos los firm principalmente para el r6bc002 ojala ahora me puedas responder mi pregunta carnal
Alguien me ayuda a cambiar de firm de r6bc002 a r8be001 porque ya veo que los parches son para este firm y no para el mio aaa3
Última edición por Elitek550; 15/04/2009 a las 14:23:57 Razón: Mensaje consecutivo
los parches son solamente para el firm r8be001 para otros no sirve y ps para cambiarlo de firm ps yo tengo entendido flasheandolo
Ey amigazo necesito un Walkman para el 3.0 pero la ultima versión: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
Ahora: tengo el tema de Windows 7 que anda rondando por internet para el w580 y quiero algun Walkman que conbine con este, o sea celestito, con el fondo de ese de win 7 celeste, o algo estilo Windows Media Player pero tamb el de windows 7 jeje celeste claro como en la ultima version. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por romano0076; 16/04/2009 a las 12:49:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores