Gracias Jaa, de casualidad, ¿no tenes los otros 2 componentes (list_background, video_background)?
Gracias Jaa, de casualidad, ¿no tenes los otros 2 componentes (list_background, video_background)?
Alguien podria hacerme un skin para el reproductor de walkman 2.0 basado en este tema
Orange shade
resolucion de 176
Última edición por marckytos; 29/12/2008 a las 12:22:37 Razón: se me olvidaba la resolucion
Hola.
Buenas tardes quisiera saber si me podrian pasar algunas skins para el walkman 2.0 que ya traigan color de led con el archivo .swf..
Muchas gracias..
FELIZ AÑO NUEVO..¡¡¡¡¡¡
amigos no se a quien recurrir lospedi por todos lados pero nadie me da razon por favor me pueden dar los skin originales del w580 por favor por que les pus euno y estan dañados creo pro favor a ver si alguien em ayuda pro me pase buscado por todo el foro y nada aver si hay alguien que me los pueda proporcinar gracias
Quien es el amable que me cambia de color este skin, lo quiero en amarillo o naranja, el amarillo no lo quiero muy chillon.
Saludos y gracias anticipadas
hola amigos de topsony quisiera saber q pasa con la gente que frecuenta este subforo el de peticion de skins....... no se olviden pedir sus skin en 176*220 o 240*320 yo les puedo colaborar sobre todo si es para Walkman 2.0 este tema es muy util asi que hay que aprovecharlo ....vamos amigos pidan sus skin de sus equipos de futbol, sus cantantes favoritos, sus animes preferidos, o simplemente alguna idea alocada que tengan ..... salu2 y pidan ya que habemos muchos desocupados ....jejeje toca invertir el tiempo libre ayudando a otros usuarios
hola che... si podrian ser: dos skins de megaman, dos de iori yagami, dos de Ace Combat
si no es mucho pedir.. sino no importa.. los que puedas nomas seran bienvenidos.. hice un par con photoshop,, pero ahora ya me da pereza, ja....
hOla garuda aca te dejo todos los skin que necesitas ...2 de megaman ,1 de ace combat y 1 de yagami!!!!
Bueno ya sabes si te sirvio mi aporte agradeze xD xD ....Sigan pidiendo sus skins amigos!!!
uhhh!" man!.. estan buenisimos.... pero mil disculpas.. porque me falto algo...... especificar que son para 240x320esos que hiciste son 176x220... perdon amigo me olvide de dar ese detalle.. te lo agradesco de todas formas por el esfuerzo.. ademas seguro a otros le va a venir muy bien para su cel
ok entonces te los dejo en resolucion 240*320 pero mas tarde salu2!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores