Que onda brothers!
Por favor si alguien me puede hacer un skin en flash del "Aperture" y con luces azules,
para 240x320. Se los agradecería mucho.
Un saludo!
Que onda brothers!
Por favor si alguien me puede hacer un skin en flash del "Aperture" y con luces azules,
para 240x320. Se los agradecería mucho.
Un saludo!
hoy ya estamos a 5 de diciembre, a ver quien de los creadores se va a lucir con unos skins para navidad.
x alli en el tema de aportes anda uno pero,
como q cargar una vieja encuerada en mi fon, q aparte ni conozco, no es muy de mi agrado.
alguien q postee algo padre para navidad
favooooorrr..
tengo un w580.
pasenme unos skins no?
aca les dejo algunos skins para d player espero que sean de u agrado si les gusta por favor agradezcan
hola a todos quisiera ver si alguien muy generoso podria modificarme el skin que esta en este pack es para w880 y si lo pueden pasar a w580 se los agradeceria bastante de antemano muchas gracias.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...6&d=1218896894
Hola! Quiero pedirles algo muy basico: el skin original del walkman 1.0 en resolucion 128*160. Quiero todos sus componentes (fullscreen_back, list_background, low_back, video_background) originales, me canse de que se me enloquesca el w200. Desde ya : Gracias!
hola, quisiera un skin para un w580 (w2.0) que tenga..
- luces azules
- y imagenes de un w580 que diga con la font grand stylus ADANSIERRA
muchisimas gracias..![]()
bueno compañeros del foro perdon si creo spam pero la razon de que habro este tema es para saver si hay skins 3.0 para el cel k550@w610 176x220 ya tengo uno que es el que esta posteado en el foro y me gustaria meter mas skins con esta apariencia del walkman 3.0...
de ante mano gracias
suerte......![]()
Hola!,disculpen alguien tiene el skin 'everchangin'pero que la imagen sea igual ala del tema???(Que cambie con las estciones del año)esque no lo encuentro!!!,las que encontre tienen la imagen fija y no me gusta
,alguien lo tiene???,es para un W580i,SALUDOS Y GRACIAS!!!
![]()
miren aqui aporto uno de windows vista agradecer por favor
aqui va el originalHola! Quiero pedirles algo muy basico: el skin original del walkman 1.0 en resolucion 128*160. Quiero todos sus componentes (fullscreen_back, list_background, low_back, video_background) originales, me canse de que se me enloquesca el w200. Desde ya : Gracias!
Última edición por zen-x; 20/12/2008 a las 12:53:03 Razón: Mensajes consecutivos, use EDITAR
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores