este un video que encontre se puede, donde lo bajo ? abajo esta el link del video
YouTube - W810i and flash background in walkman
este un video que encontre se puede, donde lo bajo ? abajo esta el link del video
YouTube - W810i and flash background in walkman
Bueno manes e buscado por todas pates el skin walkman 1.0 clubpulse pero nada no encuentro no se si ustedes tienen por favor pasenmelo y tmb el skin clubpulse para kd player 128x160 por favor si algien tiene pasenmelos gracias de antemano...
k paso foro les keria pedir la base para los skins walkman 2.0
lo k pido son el cuadrito de la visualizacion y todo eso demas para empezar a hacer mis propios skins
si alguien lo tiene porfas pasemelo
k onda foro bueno les kiero pedir la base para los skins walkman 2.0 en 176x220 (me refiero a el cuadrito de la visualizacion asi komo a la barra de progreso)
espero k me lo puedan proporcionar
gracias de antemano
Última edición por DJ freaks; 12/11/2008 a las 03:41:08 Razón: Use editar , no haga spam.
Hola , Usa buscar,,,
TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos) - Top Sony
Ahi esta todo para hacerlos y las bases,,![]()
hola a todos! me podran hacer un skin del liverpool fcpara mi w380i la resolucion: 176x220 y utiliza walkman 2.0 por favor!
![]()
bueno aca esta el skin del liverpool.....
http://rapidshare.com/files/16544995...rpoll.rar.html
creado por mi para el amigo fan de este equipo.....cualquier skin que necesiten favor pedirlo pero que sea solo version 2.0 ......
bueno amigos quisiera que me ayudaran a cambiar las dimensiones de unos skin flas que estan en 320x240 y quisiera que me los pasaran a 220x176 para un w610, espero y me puedan ayudar, y si es posible no les cambien el nombre que tienen para que sepa como van, saludos y espero su ayuda y no aser spam.
hola a todos queria pedirles un gran favor avar si me pueden aser 3 skins con estas imagenes porfavor se los agradeceria mucho
es para un w580
Última edición por ronkidon; 23/11/2008 a las 00:50:21
hola quisiera que me ayuden con un skin de harry potter completo, de cuando los tres amigos ya son grandes.
y otro de evanescence
muchisimas gracias de antemano. :P
olvide decir q son para mi w580!!
sepan disculpar-
Última edición por Style; 22/11/2008 a las 14:11:21 Razón: consecutivo
oigan kiero krear mis propios skins ya vi komo solo necesito las imagenes
komo la de PlayView_Background.png necesito todas las del walkman 2.0
240x320 del w580 porfavor
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores