Iniciado por
sheri
Hola de nuevo erickemman pues pidiendo la peticion del dia jejeje, espero me los puedas hacer como siempre y bueno un favor si me puedes corregir unos skins que me hiciste de los ultimos por que de donde sale la visualizacion o bien el cuadrito de donde pones una imgen o el albun del cd esta un poquito safado, y tambien de la parte de donde va corriendo la cancion que va saliendo de rojito jiji es que no me se sus nombres, pero ves que reproduces una cancion en la tirita de abajo se ve color rojo y sigue avanzando la cancion tambien se desfasa un poco si me los puedes arreglar por fis te los adjunto y pues muchas gracias por ayudarme miles de besos.
y te dejo el oreden de las fotos son 6 y pues si me puedes poner primero una morada la de jejeje nenas luego el tatto y luego la otra morada y luego el otro skin primero el de jiji(2) luego la de jeje y luego la de andy 15 y luego primero la de linda muñequita despues la de in the school y al final la de sherandi y la musica y luego el ultimo skin jiji primero la de linda nena, despuesla de pequeñas hermanas y si me puedes poner al final la de susumiya bikini es que exedi el limite de adjuntar jijiji y ya no me alcanza jijijijiji y perdon por la extencion larga del pedido, muchisimas gracias de verdad gracias por hacer mis skin's jijiji.
Marcadores