Si alguien pudiera hacer un skin walkman 1.0 pero inspirado en la 2.0 en blanco y naranja por favor se agradeceria...
Si alguien pudiera hacer un skin walkman 1.0 pero inspirado en la 2.0 en blanco y naranja por favor se agradeceria...
Hola amigos, tengo un w300 con el walkman 1.0, necesito una skin full, del repoductor walkman 2.0 o 3.0, creo antes haberlo visto.., pero tengo un inconveniente., no tengo el parche, y los quiero meter por el Far... asi que por favor...si alguien puedo conseguirmelo le agradezco..desde ahora.
Nota.:El skin que busco es el 2.0 , y donde dice Artistas, pistas, lista de reproduccion,videos, la imagen que le ponen ahi, hacen que se unan por una raya hacia abajo los "iconitos", tipo walkman 2.0 ... y por favor si alguien me pone todos los nombres, de los iconos para hacerme uno propio...mil gracias.. y disculpen por pedir tanto..![]()
Quisiera un skin walkman para w610 inspirado en la banda Avenged Sevenfold si no es mucha molestia. La imagen la dejo al gusto del que lo cree. Y seria bueno que las letras sean legibles.
amigos posteen unos skin chidos como de ipod y de media player 11
porfa saludos
Existe algun Skin de Calamaro o Los Rodriguez? en caso negativo, alguien puede hacerme alguno? Gracias1
saludos
edito, he visto que el 910 usa el 3
Lo siento por el error, saludos
Última edición por Calamaro; 05/02/2008 a las 11:14:51
gracias amigo yo tarde mucho para hacer uno de itunes pero alfinal no me salio por que al insertar las imagenes me salian mal por que le habia bajado la calidad de imagen al pasarlas a .gif pero bueno seguiere tratando de hacer uno que me quede chido......... lo bueno es qe no es difisil hacerlos para walkman 1.0 gracias y saludos
no tendran de casualidad un link o algo donde pueda conseguir skins del reproductor 1.0 con apariencia del 2.0
hola, ando buscando unos skins para mi w200 de hilary duff y la vocalista de paramore (hayley williams) pero no tengo idea cual use, si el 1.0 ó el 2.0 me podrian decir cual es el que usa y si existe algun progama descargable para crearlos?????
de antemano gracias!!!!!!
amigos ando buscando un skin para resolucion 240x320 del club deportivo colo-colo de chile
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores