Me pueden dar uno de BELANOVA y uno de LINKING PARK porfavor
Me pueden dar uno de BELANOVA y uno de LINKING PARK porfavor
que suban skin con animaciones en flash esas son muy buenas yo quiero algunos por que eh leido sobre eso pero no encuentro... porfas lo que tengan que los suban..!!
hola! alguien me podrá pasar el skin original del walkman en resolución de 128x160?? he bajado los q están en el foro, pero no están completos. Lo que pasa es que le metí un skin a mi cel (W200) y ahora quiero borrarlo, ya intente con el script en setool y nada, por eso quiero el skin para sobreescribirlo, con todo y sus iconos y todo.. por favor!!
Edito: hoy abrí el reproductor y ya estaba como antes, osea, en la tarde estaba con el skin que quería quitarle y ahorita está con el original.. alguien sabe a que se debe eso???
Edito de nuevo: apagué el teléfono y lo volví a encender, abrí el Walkman y estaba nuevamente con el skin que quiero quitar.... help me!! plzz!!
Última edición por softmaker; 24/11/2007 a las 23:37:08
hola, me pueden hacer uno del America (club de futbol de mexico) para walkman 2.0 resolucion 240x320
un skin de estrellas para un w580 ..
porfa
hola¡¡¡¡¡ quisiera saber si me pueden pasar algunos skins para mi w300 y como los instalo **gracias**karla**
ola soy nuevo en este foro y quiero que me enseñen que si resivo los skin a donde me los mandan o que ?a y yo tengo imagenes bien chin... con movimiento y todo para el celular w580 te las paso y me haces un sñin por fa graxxx
Pues yo le puedo cambiar el skin mas rapido con un parche, es en un w810, no le causa ninguna inestabilidad al cel hasta esta mejor, y aparte que me permite cambiar el skin, tambien todos los iconos del cel, y lo mejor es que solo los tengo que meter en una carpeta llamada gfx en la memoria del cel, y asi lo puedo cambiar mas rapido y facil , por lo tango yo mismo hago mis skin, ya q puedo acer cada una de las imagenes, no solo la pantalla principal, y contestando no se puede cambiar la version del walkman 1, solo se le puede poner un skin parecido e incluso = pero eso es solo hablar de apariciencia,
ayuda ya tengo skins para el w580 pero me dice que los mande aqui tpa/system/multimedia/mp/skin/
como le hago?=???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores