hola¡¡¡¡¡ quisiera saber si me pueden pasar algunos skins para mi w300 y como los instalo **gracias**karla**
hola¡¡¡¡¡ quisiera saber si me pueden pasar algunos skins para mi w300 y como los instalo **gracias**karla**
ola soy nuevo en este foro y quiero que me enseñen que si resivo los skin a donde me los mandan o que ?a y yo tengo imagenes bien chin... con movimiento y todo para el celular w580 te las paso y me haces un sñin por fa graxxx
Pues yo le puedo cambiar el skin mas rapido con un parche, es en un w810, no le causa ninguna inestabilidad al cel hasta esta mejor, y aparte que me permite cambiar el skin, tambien todos los iconos del cel, y lo mejor es que solo los tengo que meter en una carpeta llamada gfx en la memoria del cel, y asi lo puedo cambiar mas rapido y facil , por lo tango yo mismo hago mis skin, ya q puedo acer cada una de las imagenes, no solo la pantalla principal, y contestando no se puede cambiar la version del walkman 1, solo se le puede poner un skin parecido e incluso = pero eso es solo hablar de apariciencia,
ayuda ya tengo skins para el w580 pero me dice que los mande aqui tpa/system/multimedia/mp/skin/
como le hago?=???
Denme uno de BElanova
yo quiero uno de daft punk porfavor
hola quisiera un skin con la imagen de fondo del muñeco rasta dejo la imagen como adjunta y pues doy las gracias desde ya es para un w580
tamaño de pantalla 320x240
gracias
Skins para el w880i.... habra alguien que los pueda postear con su imagen adjunta...
Ah y otra cosa... al conectar el w880 para que lo detecte el Setool2lite que boton debo de presionar?? La C osea el mismo que prende y apaga el cel...??
hola quisiera un skin para mi w710del FCB si se puede gracias
![]()
busco skin walkman 2.0 para mi w580, que aparte de toda la imformacion que muestra de las canciones como artista, cancion, album y la caratula de album tambien de imformacion de frecuencia de la cancion y velocidad de bits y formato de codecs como lo muestra el kdplayer. o alguien tenga los codigos para agregar estas opciones a los skins
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores