Amigo tendras por las dudas un skin Walkman 1.0 del Windows Media Player en 128x160
Amigo tendras por las dudas un skin Walkman 1.0 del Windows Media Player en 128x160
No amigo solo tengo el skin del walkman 2.....????
Hola, quisiera pedir un skin de halo 3 para walkman 2.0 (240x320) para mi w850, aqui adjunto las imagenes y el nombre de en que parte debe de ir en el skin
Última edición por Disturbed_knight; 03/03/2008 a las 23:56:28
alguien tiene para w200 de wmp 11
Me pueden dar uno de BELANOVA y uno de LINKING PARK porfavor
que suban skin con animaciones en flash esas son muy buenas yo quiero algunos por que eh leido sobre eso pero no encuentro... porfas lo que tengan que los suban..!!
hola! alguien me podrá pasar el skin original del walkman en resolución de 128x160?? he bajado los q están en el foro, pero no están completos. Lo que pasa es que le metí un skin a mi cel (W200) y ahora quiero borrarlo, ya intente con el script en setool y nada, por eso quiero el skin para sobreescribirlo, con todo y sus iconos y todo.. por favor!!
Edito: hoy abrí el reproductor y ya estaba como antes, osea, en la tarde estaba con el skin que quería quitarle y ahorita está con el original.. alguien sabe a que se debe eso???
Edito de nuevo: apagué el teléfono y lo volví a encender, abrí el Walkman y estaba nuevamente con el skin que quiero quitar.... help me!! plzz!!
Última edición por softmaker; 24/11/2007 a las 23:37:08
hola, me pueden hacer uno del America (club de futbol de mexico) para walkman 2.0 resolucion 240x320
un skin de estrellas para un w580 ..
porfa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores