alguien podria hacereme uno de radiohead, death note o the mars volta para 3.0 w580
alguien podria hacereme uno de radiohead, death note o the mars volta para 3.0 w580
Te hago el skin que quieras si me consigues la base del walkman 3.0!
Saludos!!
PD Respondere a Todos los pedidos que pueda desde ahora en adelante hasta nuevo aviso!
Nota: Para que estos pedidos sean respondidos por mi persona, deben adjuntar una imagen con la que quieren que le hagan el skin y decir las especificaciones(Resolucion, flashes, Giff, etc..) los pedidos seran responddidos en un lapso de 72 horas laborables y/o 48 horas fines de semana y feriados...
Saludos!!
Última edición por Charandy14; 22/04/2010 a las 04:33:13 Razón: falta de informacion
ok gracias
bueno las imagenes que dicen fondo las puedes poner en la ventana principal del walkman y las demas
ya sea en donde ves tus canciones(al presionar hacia abajo) o en el menu de mi musica
no flash no gifs y resolucion 240x320
gracias!!!
@navi_gd
Hey men!! tu pedido si me dio trabajo hacerlo uff! no sabia ni por donde empezar
te hize con cada imagen
un skin cheka como se ven:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para descargarlas puedes hacerlo aqui: Peticion de Navi_gd- 9 skins 240x320 para Walkman 3.0 .rar o en Datos Adjuntos como prefieras! Espero que te gusten!! si quieres mas tan solo pidelas !!
Saludos!!![]()
Última edición por Charandy14; 23/04/2010 a las 04:21:58 Razón: Agragar Cita...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores