Hola a todos les quiero pedir un skin de naruto 128x160 para mi w300. gracias
Hola a todos les quiero pedir un skin de naruto 128x160 para mi w300. gracias
Alguien podria pasarme el Skin del Walkman 2.0 para w810 firmware R4EK001, por lo que he visto a algunos si les ha funcionado el parche en este firm y quiero probarlo... Tengo uno pero es para al w800 y he intentado modificarle los nombre pero de plano no puedo, no encuentro el icono o no se paracen o algo asi y al final no me queda... Por Favor alguien que me lo pueda pasar se lo Agradeceria mucho...
Hola alguien tendra un skin del windows media 11 en resolucion 128*160
bueno quisiera decirles que si me podrian decir de donde bajo un skin de color negro para mi w33
para ustedes cuales son los mejores skin pues quisiera tener solo los mejores ja ja y por fas tendran uno de one peace para el w810
Holas soy nuevo en esta seccion y quisiera pedir algo medio extraño, si fuese posible que hicieran un skin de Pioneer Dj ya que yo soy dj y me gustaría mucho tener algo de mi marca preferida, por ej. el Display de la CDJ-1000 en el skin o la pantalla del mixer DJM-800 uuu seria grandioso que me pudiera ayudar, mi equipo es un W810 176x220 ver Skin 1.0 Gracias de antemano Saludos...
PD: ojala colores de fondo neutrales y oscuros no me gusta para nada el anaranjado que tiene originalmente...gracias
Última edición por Plasticyc; 16/10/2007 a las 14:04:25
hola soy nuevo en esto de las peticiones de skins pero tengo una amiga llamada angie que tiene un w610 y me dijo que si por favor podrian hacerle una skin de la serie de anime air tv.
Por favor
Última edición por Charandy14; 27/05/2009 a las 19:36:32
alguien que tenga uno de iPod para walkman 2.0 ¿?¿?¿?
Saludos
alguien tiene el skin del windows media player para el w810
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores