amigo creo que deves de explicarte mas comoq ue tipo de anime queire que le pongo o algo parecido saludos
amigo creo que deves de explicarte mas comoq ue tipo de anime queire que le pongo o algo parecido saludos
Última edición por Elitek550; 16/02/2010 a las 04:16:45 Razón: Mensajes consecutivos
hola q pena la ignorancia pero un skin es como el tema del walkam? si es asi tengo un w580 y kiero uno de los simpsons y de rapido y furioso 3 mira y eso como se mete al telefono?gracias
bueno amigos yo soy nuevo en esto y nose si podrian ustedes ayudarme en un skin walkman
el skin que yo quiero es el citybeat "blue" pero para la version 3.0 solo quiero el playview background pero les adjunto el skin city beat blue 2.0 aver si me lo pueden poner a 3.0
ahh!! me olvide tambien si le pueden poner las luces laterales de color azul
MI CEL ES UN W580 (320x240) PERO NO CE SI PONERLE EL PARCHE 3.0 YA QUE NO TENGO ELSKIN Q ME GUSTA PARA LA VERSION 3.0
POR FAVOR PIDO AYUDA!!!!!!!!
io nesesito un skin de anime para mi cel.... no kreo k sea el unico fan aki....
por favor el del city beat blue
-para v3.0
-para w580
-resolucion 240x320
-db2020
-cid52
-r8be001
waaaaa Skines ^^ yo quiero uno de Suzumiya Haruhii :P
o aprender a hacer los Skines ^^ mucho !!!
cid52
r8be001
v3.0
w580
240x320
db2020
Amigos nadie es capaz de configurarle la luz a estos skins???, vamos somos un foro una red de ayudas.
O al menos podrian dejarme el tutorial para hacerlo yo mismo!?.
Gracias
ola alguien me puede hacer uno de korn plizz y por mp desirme la ruta para ponerlo
hola Topsonieros..! quisiera saber si hay alguno que tiene un skin para walkman 1.0 para un w810i R4EK001 db2010 CID49 RED! no se que mas necesiten saber de mi cel!
nesecito uno para walkman 1.0 @ 128x160 (w200) k pegue con el tema/menu flash "Active_Desktop" (blanco)
gracias...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores