io nos les pidos skins a mi pasenme el link de un tutorial para hacer skins
se agradecera
io nos les pidos skins a mi pasenme el link de un tutorial para hacer skins
se agradecera
hola compañeros les pido si de favor me pueden hacer unos skins 3.0 con las imagenes de la chava que se llama monica murillo en internet hay muchas imagenes de ella la verdad me gusta un buen y quiero ver si me pueden ralizar estos por favor es mi sueño gracias y ojala me los puedan realizar feliz navidad
Última edición por Style; 21/12/2009 a las 23:30:35
Hola xfavor me pueden hacer un skin con el efecto de luces de este: 4shared.com - online file sharing and storage - download Stroke2.rar
Si pueden hacerlo editen alguno de estos con ese efecto de luces: http://www.topsony.com/forum_es/solo...t29550-44.html
Depreferencia este: http://www.topsony.com/forum_es/atta...628d1256313700
Que sea para w580¡ ¡se le agradecera!
hola a todos solo quiero que si x fa me podrian para un skin walkman 2.0 de la liga de quito el rey de america gracias
buenas tardes necesito un skin para mi k850 sera posible no importa de que estoy cansado de ver ese reproductor de mierda que trae original el celular gracias
hola men que tal me gustaria saber si se peden agregar skins para mi w595 , podrias ayudar ha este humilde novato
alguien me podria poner el skin nvidia para kd player 176 x 220
que onda pues me gustaria que me hicieras un skin de anime xD de 240x320 creo de hecho mi cel es W580 creo que esa es la resolucion y pues que sea de anime xD unos 2 skins asi de anime osea que uno hayan imagenes de bleach naruto kodomo no jikan y se sora no otoshimono porfa te lo agradeceria mucho
Última edición por -Luisz-; 15/01/2010 a las 23:22:18 Razón: Abreviar palabras.
bueno amigos yo soy nuevo en esto y nose si podrian ustedes ayudarme en un skin walkman
el skin que yo quiero es el citybeat "blue" pero para la version 3.0 solo quiero el playview background pero les adjunto el skin city beat blue 2.0 aver si me lo pueden poner a 3.0
ahh!! me olvide tambien si le pueden poner las luces laterales de color azul
MI CEL ES UN W580 (320x240) PERO NO CE SI PONERLE EL PARCHE 3.0 YA QUE NO TENGO ELSKIN Q ME GUSTA PARA LA VERSION 3.0
POR FAVOR PIDO AYUDA!!!!!!!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores