hola!! pues... yo quisiera... si no es mucho pedir.... uno con el simbolo de biohazard con reolución de 176x220 para mi w580
hola!! pues... yo quisiera... si no es mucho pedir.... uno con el simbolo de biohazard con reolución de 176x220 para mi w580
hola bepharot aqui te dejo el skin para tu w580 es un skin flash y viene con efecto de luces efecto destello y el simbolo de biohazard animado como pediste disfrutalo bay
Última edición por Elitek550; 01/09/2009 a las 00:35:52 Razón: Formato incorrecto
oe man necesito un skin para mi w760 por ke despues de formatearlo me sale una "W" grande en la pntalladel reproductor!!!!
Hola gente, necesito un skin que sea como el del W205, para el Walkman 1 en 128x160.
Grax
Hola, ya que en el otro post me di cuenta de que mi skin estaba fallado quisiera pedir uno pra walkamn 2.0 , uno que sea como Iphone, quelos que he bajado estan todos fallidos, se los agradeceria ^^
ola kria pedir k si ske se puede me redimencionen ste skin horizontal a 176x220 pro k no s pierda muxo la calidad d la imagen porfavorrrr
Aqui te la dejo amigo, hice lo que pude!
ola de nuevo kria pedir si me puedes de verdad redimensionar este skin a 176x220
Hola amigos estoy buscando skins de los padrinos mágicos para mi w610i de resoluccion 176*220
Por si saben de dnd lo puedo descargar
Muchas grasias...
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores