hola yo necesito un skin walman para mi k790 R8BF003 porfavor, yo solo los se subir en .vkp
yo vi uno que me gusto que tenia la foto del disco del cantante en la parte superior derecha por si alguien lo tiene gracias
se agradece la ayuda
hola yo necesito un skin walman para mi k790 R8BF003 porfavor, yo solo los se subir en .vkp
yo vi uno que me gusto que tenia la foto del disco del cantante en la parte superior derecha por si alguien lo tiene gracias
se agradece la ayuda
buenas usuarios de topsony les queria pedir acaso me podian crear un skin walkman 3.0 flash para el parche de los db2020 en mi w580 que tenga el estilo de el menu de medios de los a2similiar a este
solo que las pelotas del fondo se muevan y a la medida de los marcos del parche del w580 y con luces rojasgracias
![]()
ola a todos aqui les dejo un skin flash 2.0 con estilo 3.0 240x320 con efecto de luces a los costados efecto destello y clip de video en la visualizacion como lo pidio el amigo waterlink y algo parecido a lo que pidio cryima espero sea lo que buscan lo acabo de terminar y se los dejo en exclusiva para ustedes
![]()
Última edición por Elitek550; 21/08/2009 a las 14:50:21 Razón: Formato incorrecto
hola gentita disculpen que los moleste pero quisiera que me pedir un skin 3.0 para mi w580 240x320 con imagenes de de un equipo de peru ahi subo las imagenes de antemano se los agradesco ah y tambien la visulaicion
Última edición por norbin; 23/08/2009 a las 21:22:09
hola norbin te habla otro peruano aqui te dejo lo que pediste spero sea de tu agrado es un skin 2.0 con estilo 3.0 con efecto de fuego efecto de luces efecto destello y con
las imagenes que adjuntaste especial para w580 bueno bay
el cambio es inevitable
Última edición por m1ch43lzm; 24/08/2009 a las 15:58:25 Razón: Formato incorrecto
alguien me podra hacer alguno con las imagenes de tranformes 2 la pelicula es para un w580 gracias de antemano y saludos.
Hola banda de top sony, necesito su ayuda urjentemente. no se si alguien me pueda hacer dos skins para mi w580 uno con luces azules y efectos en las mismas, como destellos y otro con luces rojas de igual forma las imagenes son las siguientes.
se los agradeceria muchisimo bueno banda espero me ayuden bye.este seria con las luces azules y el sig con las rojas.
bueno y las imagenes de fondo para cuando exploras tu musica desde el skin si se puede esta.
![]()
Hola gente estaba buscando el skin perteneciente al tema windows vista 2... el del campo de trigo o ese paso amarillo con el fondo de nubes y la luna al fondo. No se si me explico bien, diganme sino
Estoy hablando de walkman 2.0, 240x320
PD:Me puden decir donde se responden estas peticiones? porque en esta parte del foro no veo ninguna respuesta
hola dantekanon aqui te dejo tu pedido bueno no utilice las imagenes que adjuntaste
pero te dejo aqui un skin 2.0 con estilo 3.0 con efectos de luces efecto destello y una animacion en la visualizacion que sea de tu agrado bay
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores