hola charandy14. pero k kres k el skin no kedo, msale una x roja, no se si porfavor pudieras checarlo te lo agradeceria mucho.
hola charandy14. pero k kres k el skin no kedo, msale una x roja, no se si porfavor pudieras checarlo te lo agradeceria mucho.
ola a todos aqui les dejo un skin flash 2.0 con estilo 3.0 240x320 con efecto de luces a los costados efecto destello y clip de video en la visualizacion como lo pidio el amigo waterlink y algo parecido a lo que pidio cryima espero sea lo que buscan lo acabo de terminar y se los dejo en exclusiva para ustedes
![]()
Última edición por Elitek550; 21/08/2009 a las 14:50:21 Razón: Formato incorrecto
hola gentita disculpen que los moleste pero quisiera que me pedir un skin 3.0 para mi w580 240x320 con imagenes de de un equipo de peru ahi subo las imagenes de antemano se los agradesco ah y tambien la visulaicion
Última edición por norbin; 23/08/2009 a las 21:22:09
hola norbin te habla otro peruano aqui te dejo lo que pediste spero sea de tu agrado es un skin 2.0 con estilo 3.0 con efecto de fuego efecto de luces efecto destello y con
las imagenes que adjuntaste especial para w580 bueno bay
el cambio es inevitable
Última edición por m1ch43lzm; 24/08/2009 a las 15:58:25 Razón: Formato incorrecto
Hola Jossait!!
Bueno como te prometi ya termine el skin ahora si le puse los colores que son........ me avisas de cualquier otrra falla HOY ya que mañana hasta el miercoles no entrare a topsony me voy de vacaciones........ te deje el Skin en Datos Adjuntos........
Saludos!!
Me preguntaba si pueden hacer un skin 240 x 320 que haga que las luces de mi w580 sigan el ritmo de la musica????????
Última edición por Style; 18/08/2009 a las 02:15:36
Me pudieran hacer un skin walkman 1.0 de the dors que cambie todo el aspecto del walkman para w300 R9A036 cid 49 con sus nombres en hexadecimal por fa para parche sysgfx o algo asi,o si no tanciquiera uno de kd player de the dors en 128 X 160,de antemano gracias.
Última edición por 24momo24; 17/08/2009 a las 01:15:59
hola yo necesito un skin walman para mi k790 R8BF003 porfavor, yo solo los se subir en .vkp
yo vi uno que me gusto que tenia la foto del disco del cantante en la parte superior derecha por si alguien lo tiene gracias
se agradece la ayuda
buenas usuarios de topsony les queria pedir acaso me podian crear un skin walkman 3.0 flash para el parche de los db2020 en mi w580 que tenga el estilo de el menu de medios de los a2similiar a este
solo que las pelotas del fondo se muevan y a la medida de los marcos del parche del w580 y con luces rojasgracias
![]()
alguien me podra hacer alguno con las imagenes de tranformes 2 la pelicula es para un w580 gracias de antemano y saludos.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores