si se pudiera quisiera algunos skins de autos por favor, para el w580
si se pudiera quisiera algunos skins de autos por favor, para el w580
x fa..
es para 320x240
si me lo haces estaria muy agradecida..
x si las dudas hay esta el link otra vz..
2.0,240x320
Little miss obsessive image by MyMediaSite on Photobucket
Última edición por Elitek550; 12/07/2009 a las 18:22:03 Razón: Mensaje consecutivo
hola , ago un pedido , quiero un skin con esta img :
perdon por la imagen grande pero no tenia otra.
ola quisiera uno de gears of war 2 para 176*220 pro que se vea bn y no tan oscuro
Hola aqui esta tu skin mira como se ve:
Espero que te gustete lo deje en datos adjuntos!!
Saludos!!
hola bro
Ya tu pedido esta listo cheka como se ve:
espero que te guste te lo deje en datos adjuntos!!
Saludos!!
@Elamstare
Men tendre tu skin lista para el sabado o el domingo dame tiempo men y si no seria mucha molestia podrias subir las imagenes??? me facilitarias el trabajo asi no tengo que buscar imagen por imagen
Saludos!!!
Última edición por Charandy14; 15/07/2009 a las 23:47:28 Razón: Erro link de imagenes
espero escuchen mi peticion aaa7
hola me gustaria que alguien me hiciera el favor de hacerme un skin para mi w580 pero que tenga la imgen de un mustang shelby porfavor pero que sea con luces azul celeste. porfavor. gracias.
Última edición por Elitek550; 22/07/2009 a las 14:21:20 Razón: Formato incorrecto
@Elamstare
Hola Men!! sorry por no responder tu pedido es que tenia algunos problemas pero ya lo acabe mira como se ve:
Espero que te guste!! te la deje en datos adjuntos!!
Saludos!!
Hola jossait!!
Tu peticion ya fue terminada mira como se ve:
espero que te guste!! te la deje en datos adjuntos!! y tambien les puse las lu es Celestes........ aun que hubiera querido ponerle unas azules pero esa fue tu peticion y asi la hice segun tus especificaciones.........
Saludos!!
NOTA: A los usuarios que hagan sus peticiones se le responderan lo mas rapido que pueda y si tardo mucho demen tiempo es que estoy un poco ocupado en estos dias....
que esten de lo mejor!!
Saludos!!
hola muchas gracias Charandy14 me gusto muchoy otro favor, cuando tengas tiempo te pido que me hagas unas skins con las siguientes pics. porfa, te lo agradecere muchisimo. igual con las luces azules que tu consideres, pero que sean azules.
gracias.
Hola quisiera que me hicieran unas skins con las imagenes que estan en mi comentario de arriba que son las de mustang. pero que queden bien posicionadas, porque la de charandy14 no concuerdan con las vizualizaciones. mi cel es un w580
Última edición por jossait; 24/07/2009 a las 13:00:02
Hey men losiento por el trabajo del skin que quedo mal posicionado, es 1ra ves que tengo queja de algun pedido men por eso decidi arreglarlo mira te hize una nuevo con luces azules los otros pedidos con las demas imagenes estaran listo para el domingo en la tarde o en la noche......... ok??? mira te lo deje en datos adjuntos
@Kuevas
tu pedido estara listo para el Domingo tambien Kuevas dame esta semana para arreglar unso asuntico pendientes........
Saludos Gente!!
Sean pacientes!! sus pedidos estaran listos pronto!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores