hola buenas...soy new por aca y pues agredeceria que me ayuden un poco con mi k790 kiero ponerle otro skin para su reproductor o otro reproductor..tipo como el de walkman...bueno espero algun tip...gracias..
hola buenas...soy new por aca y pues agredeceria que me ayuden un poco con mi k790 kiero ponerle otro skin para su reproductor o otro reproductor..tipo como el de walkman...bueno espero algun tip...gracias..
No amigo al k790 no se le puede poner skins la unica manera de cambiar la imagen del reproductor es mediante parches aqui te dejo el tema [PARCHES] K790 - Tema Oficial - Top Sony tienen que ser parches especialmente para tu firmware siempre recuerda eso.
hola disculpen soy novato en esto ppero kisiera saber si alguien me podria decir como ponerle skins walkman 3.0 para plataforma a2 a mi w760i e buscado en varias pag. y no encuentro nada kisiera saber las rutas para subirlos y lo necesario pa hacer esto se los agredeceria mucho .. saludos xxxxxxxxxxx
Última edición por Elitek550; 24/07/2009 a las 06:45:23 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Hola quisiera que me hicieran unas skins con las imagenes que estan en mi comentario de arriba que son las de mustang. pero que queden bien posicionadas, porque la de charandy14 no concuerdan con las vizualizaciones. mi cel es un w580
Última edición por jossait; 24/07/2009 a las 13:00:02
hola yo quiero el parche del skin a200 para w880
Última edición por Elitek550; 24/07/2009 a las 19:29:00 Razón: Formato incorrecto
Aqui te dejo tu skin jossait esta adjunto.(No lo he probado si tienes problemas me dices,esta con luces azules)
![]()
Última edición por 24momo24; 24/07/2009 a las 23:01:13
bueno amigos pues yo quiero un skin de scarface,aqui les dejo las imagenes,no se si se podra poner dos imagenes distintas,una al estar en la reproducion y otra al pasar a la lista de las canciones,l imagen con nombre scarface es para cuando se esta reproduciendo,y la imagen scarface1 es para cuando se esta en la lista de las canciones,nadmas modifican el tamaño de la imagen.....
Hey men losiento por el trabajo del skin que quedo mal posicionado, es 1ra ves que tengo queja de algun pedido men por eso decidi arreglarlo mira te hize una nuevo con luces azules los otros pedidos con las demas imagenes estaran listo para el domingo en la tarde o en la noche......... ok??? mira te lo deje en datos adjuntos
@Kuevas
tu pedido estara listo para el Domingo tambien Kuevas dame esta semana para arreglar unso asuntico pendientes........
Saludos Gente!!
Sean pacientes!! sus pedidos estaran listos pronto!!
quisiera un skind e gears of war 2 176*220 porfavor !
Porfavor, alguien podria hacer una adaptacion del skin de KDPlayer de Winamp Big Bento para 128x160 (Aunque en ese tamaño solo seria Winamp Bento...)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores