hola bro antes que nada quiero felicitarte ya que esta seccion esta de 10 muy buen trabajo aaa6
me gustaria unos skin para mi w300 de blink 182aaa6 de las divas dela wwey si no es ser encajoso dos de anime de las series onegai teacher y de rosario + vampire.todo sobre las imagenes te lo dejo en tus manos ya que eres un buenaso para esto.
por cierto si no es mucho pedir que sean completas ya que no me agrada mucho que solo sea el fondo XD
Última edición por RuFo666; 11/06/2009 a las 06:21:45 Razón: error
Hola de nuevosoy el que un poco mas arriba te pidio un skin qe solo tuviera las luces color naranja configuradas para el bug . Ahora qeria pedirte el mismo skin pero en color turquesa o algo asi , y con las luces configuradas en turquesa para el tema Aerial
. A proposito pude colocar los skin con el tuto de tu firma asiqe gracias por eso igual
. esperare y gracias .
Hola Chaval!
Valla tu pedido si que me dio trabajo de terminarlo!!! ya que me mandaste muchas imagenes!!! y el pedido era algo grande!! pero al fin termine!! uff me tomo 3 largos dias trbajando arduamente pero ya acabe, te combine las imagenes en los skins y algunas imagenes no las acople por que se eran de una resolution menor... en total hice 7 skins para tu cel, espero qeu te te guste!!!, te lo dejo en datos adjuntos..... por cierto mira como se ven:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que te gusten y que las disfrutes!!!
Si quieres otro skin tan solo pidelo con gusto lo hare......
Saludos!!!!
Nota: Para la proxima intenta de que no sean tantas imagenes!! si que me pusiste a trabajar chaval!!
quisiera un skinpara mi w580 que sea de windows vista ultimate ?
que combine con el theme flash del cubo 3D
hola si me podrian acer un skin de naruto y dragon ball pero para el kdplayer resolucion 240x320 por fa plis
Amigo me puedes crear skins walkman 3.0 pero para w200 osea 128x160 tengo apariencia walkman 3.0 nesesito skins walkman 3.0 por favor yo se que tu puedes te espero si
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores