Página 54 de 72 PrimerPrimer ... 4444952535455565964 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 719
    Plus 50 Avatar de Charandy14
    Móvil
    w580, c905

Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0, 2.0 y Kd Player

Cita Iniciado por marko_91 Ver mensaje
    hola amigos, me gustaria que alquien especializado en skin walkman 2.0 para w580 me ayudara con un pequeño detalle que quiero realizar, me explico me gusta el skin w22 blue, pero este posee luces laterales verde-amarillo. estube indagando y sè que se le pueden agregar el color que uno quiera, el COLOR que yo quiero que este skin tenga es un AZUL OSCURO, se lo agradeceria mucho a la persona que sepa hacer estos trabajos, que configure el skin w22 blue con luces ZUL OSCURO para mi cel. se que se debe modificar el xml y colocarle un swf con el color respectivo, pero no sè hacerlo, de antemano muchas gracias....
    marko
    Toma Chaval aqui esta tu Skin te la dejo en datos adjuntos........

Saludos!!

EDITO: si quieres cualquier otro skin solo avisame.....

NOTA: Desde ahora en adelante TODOS LOS PEDIDOS hechos en este tema seran RESPONDIDOS........ por mi persona....

Para que los pedidos sean respondidos por mi persona tienen que tener los siguietes datos: Modelo del cel, Resolution, Si el usuario asi lo desea Adjuntara imagenes que le agreguen a su skin, en falta de esta dara los nombres de las imagenes qe desean que le agreguen, decir de que color qiere las luces (en dado caso que quiera luces y si tiene un w580, claro esta) y especificara si lo desea con imagenes flash(nota: estos skin con imagenes flash duran mas tiempo en hacerce seran entregados un mes despues de su peticion)

que esten de lo mejor Saludos!!
    Archivos adjuntados
    Última edición por Charandy14; 28/05/2009 a las 01:47:17

Recién Iniciado Avatar de laly7o
    Móvil
    -

q tal camaradas de top sony umm pues aka ando kon unos problemillas

kon los skins de un se w580 umm io trabajo con el setool lite y pues si cargan y todo

pero no aparecen a y de pura casualidad queria ver si alguien me podia facilitar unos

skins chidos my e-mail t0ky0-ho73l@hotmail.comaaa1aa12

Top Android Avatar de wisaru
    Móvil
    Vivaz pro

Respuesta: les creeo sus skin walkman 3.0 para el w580

ola amigo yo no kiero un skin solo quiero que me ayudes prque hice uno del barcelona y segun yo esta todo bien pero mi cel no lo agarra no aparece y no se porque podrias ver si algo esta mal???

grax antemano
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola no seria mejor que postees el programa asi haces tus skins a tu gusto....graxxx

Móvil
    w580, c905

Thumbs up Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0, 2.0 y Kd Player

Cita Iniciado por ema_esxa Ver mensaje
    Hola no seria mejor que postees el programa asi haces tus skins a tu gusto....graxxx
    Ya hay varios tutoriales y yo no uso un programa en especifico utilizo varios programas segun la creacion del skin..... por ejemplo si nesesitara alguna animacion o en caso de que sea un w580 y nesesitase luces trabajaria con Adobe Flash CS3 Professional y con Adobe Photophop CS3 para las imagenes en general

Entre los tutoriales para crear skin estan:

http://www.topsony.com/forum_es/skin...es-t84497.html

http://www.topsony.com/forum_es/post1-p390283.html

Asi qeu si lo quieres hacer tu mismo leete los 2 tutos completos y comienza a hacer tu skins tu mismo personalizados, para los que no quieran tomar ese lucha habemos personas que ya se nos hace facil eso de la creacion de skins y podemos hacerlas en menos de 5 minutos, Asi que ya saben cualquier otra informacion acerca de skin o cualqier peticion de Skin me la hacen por aki o por Mensaje privado......

SALUDOS!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

HOla hermano soy new en el foro y estoy muy satisfecho con lo ke he encontrado aki

y ya ke no soy muy experto cn los skins
    me gustaria pedirte si no es mucha molestia 3

uno del barcelona, uno del fl studio(fruty loops) y uno de rhianna
    si se pueden con animacion, el color no importa

bueno y agradecerte por la atencion

Skin 2.0 Res: 176x220
    Última edición por charsbrown; 01/06/2009 a las 02:01:58

Móvil
    w580, c905

Cita Iniciado por charsbrown Ver mensaje
    HOla hermano soy new en el foro y estoy muy satisfecho con lo ke he encontrado aki

y ya ke no soy muy experto cn los skins
    me gustaria pedirte si no es mucha molestia 3

uno del barcelona, uno del fl studio(fruty loops) y uno de rhianna
    si se pueden con animacion, el color no importa

bueno y agradecerte por la atencion

Skin 2.0 Res: 176x220
    HOLa CHAVAL!!!

toma aqui estan tus skins el del Barcelona, el del Fl Studio y el de rihanna te las dejo en datos adjuntos por cierto mira como se ven:

Saludos!!

Ya estan todo tu pedido Completo......

NOTA: Si desean algun skin pidanlo por aqui y con gusto se los hago

Saludos!!
    Archivos adjuntados
    Última edición por Charandy14; 01/06/2009 a las 16:21:07 Razón: Error Link

Recién Iniciado Avatar de mrblack
    Móvil
    -

alguien tiene para w200 de wmp 11

Recién Iniciado Avatar de Manoloo12
    Móvil
    -

Holaa sabes soy nuevo xd , qeria pedirte algo , ando buscando un skin para mi w580 pero necesito uno qe traiga luces configuradas , esto es para arreglar el bug qe traen los r8 , Me ayudaraias mucho si me das uno qe tenga luces naranja porfavor y la modelo del skin da lo mismo pero qe sea en color negro y naranjo , porfavor :7 hace mucho qe busco esto . De antemano muchas gracias aa13

Móvil
    w580, c905

Cita Iniciado por Manoloo12 Ver mensaje
    Holaa sabes soy nuevo xd , qeria pedirte algo , ando buscando un skin para mi w580 pero necesito uno qe traiga luces configuradas , esto es para arreglar el bug qe traen los r8 , Me ayudaraias mucho si me das uno qe tenga luces naranja porfavor y la modelo del skin da lo mismo pero qe sea en color negro y naranjo , porfavor :7 hace mucho qe busco esto . De antemano muchas gracias aa13
    Hola Chaval!

ya tu skin esta hecho no hize mucho solo edite el archivo principal de un skin viejo que tenia por ahi lo hize de esa manera por que a ti solo te interesan las luces!, se me hizo mas facil pero ya esta todo bien y esta creado tu skin te lo dejo en datos adjuntos...... espero qeu te guste!

Saludos!!

Nota: Si quieres otro skin de lo que sea solo pidelo, con gusto lo hare............. Saludos!!
    Archivos adjuntados

Página 54 de 72 PrimerPrimer ... 4444952535455565964 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)