perdon por mi mensaje conscutivo, no me di cuenta. alguien podria hacermelo? en tonos naranjas tipo walkman... gracias
perdon por mi mensaje conscutivo, no me di cuenta. alguien podria hacermelo? en tonos naranjas tipo walkman... gracias
ayuda para poner skin a un w850
tengo un w850 ya pude colocar skins por medio de una actualizacion lo que pasa es que al borrar los 2 temas skins de fabrica se borro todo los skins que habia colocado en el celular pero cuando lo habro con el far los skins que subi al equipo todavia siguen ahi pero en mi w850 no se ven nada
Última edición por keyler; 17/03/2008 a las 17:07:56
me gustaria si alguien tiene algun skin de a-ha para w610 vale :61:
Necesito el skin original del w810 Cid50red r4ea031. Puse todo por si las dudas.
Ya que puse unos skin y ninguno me gusto, y no se como recuperar el original.
De antemano muchas gracias.
Pd: si faltan datos no duden en preguntar.
Alguien tiene un0 240x320 de mini morris? Gracias
amigos podrian colgar el el white skin es un temas de fabrica lo borre por accidente
Hola a todos, pues yo quiero uno de avatar, si se puede en tenga un poco de negro, ya que como las letras son blancas si hacen uno skin muy blanco o claro las letras se pierden en resolucion de 176 x 220 para un w810
se que esto o va aca pero cual es la diferencia entre el walkman 1.0 y el 2.0?
gracias
Pedido para skins para un w850, osea walkman 2.0, tengo algunos pero quiero mas, pongan todos los que puedan por favor!!![]()
Hola a todos les quiero pedir un skin de naruto 128x160 para mi w300. gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores