hola a todos, bueno quisiera saber si alguien tiene un skin (no para KD player) que sea del walkman 2.0 para mi w300
gracias![]()
hola a todos, bueno quisiera saber si alguien tiene un skin (no para KD player) que sea del walkman 2.0 para mi w300
gracias![]()
alguien save como puedo recuperar el menu de mi telefono w580 por que no quedo bien cuando le meti el menu flash
el q quiere q le haga un skin walman3.0 para el w580 ps selos ago nada mas sus imagesnes aaa6![]()
quiero uno de con caratula grende de chicas XXX
pongan sus imagenes y con mucho gustop y la versiond el walman por favor si nos eria mucho pedir
por fil aqui esta el skin pero para la proxima pon tus imaganesqdo chido
RapidShare: Easy Filehosting
Última edición por Style; 26/03/2009 a las 23:53:04 Razón: Consecutivos
pasame este skin 2.0 al parche walkman 3.0 para db2020
pero dejando el efecto de luces disco q trae el skin q te dejo porfa
Skins WALKMAN 3.0 para DB2020 240 x 320 - Top Sony
esta ahi adjunto en este post es q no lo puedo volver a subir el servidor no me deja
gracias
Última edición por FERJUZ; 26/03/2009 a las 00:47:59
hola yo yevo apenas tres dias registrado y esta fue la unica manera de preguntar como abrotema o algo asi help mi y tambien de paso saber que tipo de rèproductor tiene mi w580i si 1.0 , 2.0 o 3.0 que pena incomodarlos ayudenme soy nuevon
Hola tu w580 tiene 2.0 pero el amigo de arriba...te puede hacer esos super skin bien chidos con la caratula al lado izquierdo y igual le quedan pero de fabrica trae 2.0
m podrias acer un estilo rap pero para el walkman d alex
grax men
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores