estas son las imajenes que me gustarian valedor ojala q me puedas ayudar![]()
io tambien kisiera hacer unos pedidos, vi q un amigo ia hixo el pedido al inicio pero no le dieron respuesta si alguien podria hacer un skin para el w580i, de andres calamaro, y yusuke urameshi de la seria yuy hakusho, seria increible desde ya se los agradexco.
perdon por poner las imagenes tan grandes, desde ya se los agradexco.
Buenas
bueno a mi me gustaria un skin para walkman 2.0 de tokio hotel en resolucion 240x320 para w580
de antemano gracias
oye we necesito skins de walkman 2.0 para w610 y un pequeño tutorial para aprender a ponerlos es que hago todo pero no sale no se si tengo que borrar algo o como a y aparte dime como puedo subir archivos en esta pagina
soy nuevo en esto y me interesaria entenderle perfectamente al flasheo ya q me revuelvo mucho con los fs aparte quiero poder ponerle eskins a un w610, w580 y a la vez ponerle menus flash, y el nuevo reproductor de walkman se podra poner? ayudenme porfavor todo lo ago desde el *******
Ola oye no se si me podrian hacer un skin de naruto con estas imagenes, para walkman 2.0 de resolucion 240x320 porfa no? aha y me podrian dar la ruta de acceso para meter los skins en la memory stick?![]()
alguno de ustedes sabe como meterle el walkman 2.0 a un k550 ??
Hola quisiera pedirles un skin para walkman de windows media player.
1.0 o 2.0 para un W580i 320X240.
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores