hola, quisiera un skin para un w580 (w2.0) que tenga..
- luces azules
- y imagenes de un w580 que diga con la font grand stylus ADANSIERRA
muchisimas gracias..![]()
hola, quisiera un skin para un w580 (w2.0) que tenga..
- luces azules
- y imagenes de un w580 que diga con la font grand stylus ADANSIERRA
muchisimas gracias..![]()
bueno compañeros del foro perdon si creo spam pero la razon de que habro este tema es para saver si hay skins 3.0 para el cel k550@w610 176x220 ya tengo uno que es el que esta posteado en el foro y me gustaria meter mas skins con esta apariencia del walkman 3.0...
de ante mano gracias
suerte......![]()
Hola!,disculpen alguien tiene el skin 'everchangin'pero que la imagen sea igual ala del tema???(Que cambie con las estciones del año)esque no lo encuentro!!!,las que encontre tienen la imagen fija y no me gusta
,alguien lo tiene???,es para un W580i,SALUDOS Y GRACIAS!!!
![]()
miren aqui aporto uno de windows vista agradecer por favor
aqui va el originalHola! Quiero pedirles algo muy basico: el skin original del walkman 1.0 en resolucion 128*160. Quiero todos sus componentes (fullscreen_back, list_background, low_back, video_background) originales, me canse de que se me enloquesca el w200. Desde ya : Gracias!
Última edición por zen-x; 20/12/2008 a las 12:53:03 Razón: Mensajes consecutivos, use EDITAR
Gracias Jaa, de casualidad, ¿no tenes los otros 2 componentes (list_background, video_background)?
Alguien podria hacerme un skin para el reproductor de walkman 2.0 basado en este tema
Orange shade
resolucion de 176
Última edición por marckytos; 29/12/2008 a las 12:22:37 Razón: se me olvidaba la resolucion
Hola.
Buenas tardes quisiera saber si me podrian pasar algunas skins para el walkman 2.0 que ya traigan color de led con el archivo .swf..
Muchas gracias..
FELIZ AÑO NUEVO..¡¡¡¡¡¡
amigos no se a quien recurrir lospedi por todos lados pero nadie me da razon por favor me pueden dar los skin originales del w580 por favor por que les pus euno y estan dañados creo pro favor a ver si alguien em ayuda pro me pase buscado por todo el foro y nada aver si hay alguien que me los pueda proporcinar gracias
Quien es el amable que me cambia de color este skin, lo quiero en amarillo o naranja, el amarillo no lo quiero muy chillon.
Saludos y gracias anticipadas
hola amigos de topsony quisiera saber q pasa con la gente que frecuenta este subforo el de peticion de skins....... no se olviden pedir sus skin en 176*220 o 240*320 yo les puedo colaborar sobre todo si es para Walkman 2.0 este tema es muy util asi que hay que aprovecharlo ....vamos amigos pidan sus skin de sus equipos de futbol, sus cantantes favoritos, sus animes preferidos, o simplemente alguna idea alocada que tengan ..... salu2 y pidan ya que habemos muchos desocupados ....jejeje toca invertir el tiempo libre ayudando a otros usuarios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores