estoy buscando un skin para mi w810 si los saben de donde lo descargo tambien quiero saber si puedo cambiar la verison del walkman de mi w810 gracias
estoy buscando un skin para mi w810 si los saben de donde lo descargo tambien quiero saber si puedo cambiar la verison del walkman de mi w810 gracias
Saludos.
A ver si alguien me puede conseguir el skin aperture (no el theme) para el walkman 2.0. Para tener todo el movil a juego jajaja.
Gracias.
una pregunta aunque espero que este foro me la permita es solo que mi celular que es u n w300 tiene el imei cambiado y cuando lo flashe no le meti el main por lo mismo asi que quiero saber si le puedo poner parches o si el skin del walkman no es un parche y cual es la ruta
de antemano gracias
agradecer no cuesta
estos son del kd pero no se si te funcionan en el walkman si te sirvio agradece![]()
Hola ya que soy nuevo en esto alguien me puede decir que walkman es el mio es el que trae el w800 y w600 gracias y si me pueden pasar uno de starcraft gracias
Aka les dejo los mejores skin walkman para utds...
espero que les sirva y no cuesta agradecer
Si se puede amigo eso se hace con un programita yamado XS++
lo puedes conseguir en la sona de descarga cuando lo tengas avisame y yo te ayudo a tuniar tu w200 que yo teno el mismimo le cambie todo de arriba a abajo jkakjakj y kedo un re celu le faltaria solo bluthoo para decir que es un celu perfecto :P saludos
Si te ayude agradecer no cuesta nada![]()
Última edición por Elitek550; 21/09/2008 a las 04:43:09 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
que se le puede poner un skin al reproductor de walkman en un w150 yendo??
hola a todos por favor quiero saber como puedo cambia el skin a mi w810 o si puedo cambiale al version del walkman graciassss
hola me gustaria saber si me pueden crear un skin para w810 de resolucion si que no se pero se que ustedes me recomendaran alguno bueno y adecuado espero me ayuden soy nuevo en el foro asi que necesitare ayuda de ustedes gracias de ante mano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores