hola alguien tiene un skins para kd player parecido al walkman 2.0 en azul para 128x160 gracias
hola alguien tiene un skins para kd player parecido al walkman 2.0 en azul para 128x160 gracias
alguien no puede hacer alguno estetico??
k no sea de ningun walkman lago padre y si los dejan en png mucho mejor gracias
Hola!
Quisiera saber si me pueden hacer un skin walkman para W830.
El skin que me gustaría no tiene mucho cambio, solo quiero que se vea como en este video de un W850, fíjense bien, son como "círculos naranjas" avanzando hacia arriba y a los lados y es todo, me gustaría que el tipo de animación de la visualización sea flash lite para que los círculos naranjas vallan al azar y de forma natural, ah, también rápido para que la visualización del skin no se vea lento.
El cambio solo sería la imagen de fondo del skin.
Aqui esta el video, fíjense bien:
http://www.sonyericsson.com/product/w850/video/w850_1Mbps_Stream.wmv
solo click derecho guardar como y véanlo con windows media o hagan click.
Saludos y se agradece.
Hola quisiera saber si alguien podria postear mas skins de la version 3.0 como la que posteo sebastian9 ya que han posteado muy pocas y me gustaria tener mas y diferentes modelos ya descargue el aporte que postearon en el temas de skins 3.0 para w580 pero algunas hacen que me funcione lento el telefono por favor
De antemano gracias
yeah!! buenos aportes han hecho!!
como veo ke los skin son de calidad! me gustaria ke me hicieran uno! digo aprovechando la ocasion!
yo e estado buscando un skin ke sea de trival! blanco con negro o invertido! como sea ya ke si se pueden los dos ps enserio ke se los agradeceria
seria para un w610i! saludoooooooss!!![]()
quisiera esquins para mi w880i 2.0 240x320 padres
muchas gracias de antemano..
*y si me pudieran desir como subir los skins al cel*
gracias!!
Última edición por Elitek550; 28/09/2008 a las 03:40:24 Razón: Formato incorrecto
OIGAN quisieran q aportaran mas skins 3.0 ya paso mucho tiempo y no han posteado mas.
porfavor aporten mas
ya me enfade de los mismos jeje
gracias!!
puedes pedirlos aquí amigo
Petición de fondos Skins K850,W910, etc
Hola! Alguien podria hacer o postear el skin del tema Active Blue? solo he encontrado para el active white y black.... gracias de antemano es para 176x220. 2.0
Saludos
Pido redimencion de estos dos skins de KD Player que he aportado en otro tema
Skins KD Player Todas las resoluciones - Página 2 - Top Sony
De 240 x 320 a la resolucion de W610 de 176+*220
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores