hola, alguine tienen un skin de iPod, dep referencia que sea como el del touch, sino como el nano de cualquier generacion
mi cel es 240 x 320 walkman 2.0 porfaa sel os agradeceria miillones
hola, alguine tienen un skin de iPod, dep referencia que sea como el del touch, sino como el nano de cualquier generacion
mi cel es 240 x 320 walkman 2.0 porfaa sel os agradeceria miillones
Amigo mikeleinad aqui tienes los skins pero te agraden saludos
Death Note.zip
Halo 3.zip
Para manybros: ranma.zip
Para netherlord: World of Warcraft Warth of th Lich King.zip
Para chelo313: REGGAE.zip
Para osmanxD: Pink Floyd.zip
Para mariverz: capitan shunsui de bleach.zip
Si tienen algun tipo de problema con los skins o quieres con otras imagenes posteen los links de las imagenes y se las hago con mucho gusto
Agradecer no cuesta... pero hacer un trabajo si
saludos
Última edición por Manequillo; 06/09/2008 a las 13:32:02 Razón: para no crear otro post
Hola, alguien que me pueda hacer una skin walkman 2.0 de high school musical en resolucion 240 x 320
(w580) muchas gracias..
Hoal alguien me podria hacer un skin tipo abstracto azul,gris y negro con luces azules por favor para resolucion 240x320 se los agradecere mucho
saludos!!!
[quote=jtavera;156092]Hola a todos les quiero pedir un skin con la imagen de san andreas y si se puede uno con la imagen de mexico, Gracias[/quote chicos porfa si saben o tienen el skin para cambiarle al reproductor de musica envienlo porfa se los agradesco bye
quisioera skin de chicas hot para 240x320
gracias
y viva mexico
quisiera saber si me pueden aser un skin de alizee es para un w580
Aca de nuevo molestando!!!
Necesito que alguien me haga un skin walkman 1.0 que se vea como el winamp... si no es mucha la molestia... sabre agradecer!
Resolucion 128x160 w300
...Todavia espero el que solicite anteriormente jejeje!!!
Hola Amigos les queria pedir si por favor me podrian hacer 4 skins con estas imagenes y si no es mucha molestia que le pongan otros colores de luces. Son para el w580 Resolucion 240x320
Se los agradeceria muchisimo. Por Favor Recuerden son para Walkman 2.0
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores