Hola tengo un w610 y queria saber si hay algun skin como este :
Este es del kd player pero quiero uno asi para walkman 2.0 220 x176
Se los voy a agradecer mucho.
Hola tengo un w610 y queria saber si hay algun skin como este :
Este es del kd player pero quiero uno asi para walkman 2.0 220 x176
Se los voy a agradecer mucho.
nesecito un skins de resolucion 128x160
de halo 3 pero no se si se podra q sea de un color claro puesto q es para un z530¡
y ps las letraas del reproductor son negras y no se ven bien en los colores negros
o no se si me podrias hacer un skin.xml con las letras blancas para mi reproductor
sete agradeceria
A: elitek550 aqui lo tienes
Saludos.
Alguien me puede pasar este skin a 220 x 176? pq esta a 320 x 240? esta muy bueno se los voy a agradecer mucho!
Buenas, alguien tiene el skin del walkman 2.0 para un walkman 1.0 176x220, lo necesito para un w810 R4EK001, gracias!
hola quisiera un grtasn favor
si podrian hacerme un skins
para mi w 200
del club river plate
se llso agradeceria muchisimo
suertes
aca les adjunto una imagen
dfe antemano muchas gracias![]()
hola amigos alguien podria postear un skin para el walkman 2.0 que sea, en lo posible igual o parecido al walkman 3.0
desde ya muchisimas gracias..![]()
Hola a todosme prodrian ayudar ya que borre los skin del reproductor walkman 2.0 del W610 y por desgracia tenia activado uno de esos skin y ahora cuando prendo mi cel ya sea en modo normal o modo vuelo me dice: Error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio.
pienso yo que la solucion esta en instalarle los skin originales pero no los encuentro en la red... espero su ayuda y gracias.![]()
Hola muchachos, llevo ya varias horas navegando en la red buscando el skin original o default del W810 y no lo encuentro por ningun lado, intente extraerlo del MAIN pero el manejo del WinHex se constituyo en otra busqueda sin fin, asi es q, si alguien pudiera postear el SKIN WALKMAN DEFAULT u ORIGINAL DEL W810 se los agradecer.
Saludos
PD: Como hago para entrar con mi mismo User al foro en INgles??? (no reconoce mi user)
Última edición por Mobeca; 21/07/2008 a las 22:54:59
A: mobeca aqui lo tienes.
Saludos.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores