pues me gustaria un skin de cyuber shot para que en el fondo sea gris y cyber dhot gracias
pues me gustaria un skin de cyuber shot para que en el fondo sea gris y cyber dhot gracias
Hola a todos mi peticion es que si alguien me puede hacer unos 5 skins para un w580i de michael jackson, si michael jackson por favor!!!, la verdad es que quiero que queden padrisimos espero alguien me pueda ayudar! y me los haga!
de antemano muchisimas gracias y saludos
Última edición por Elitek550; 21/09/2008 a las 04:39:27 Razón: Formato incorrecto,use editar
saludos!!!!
el skin que les quiero pedir es para un z530 firmware R6DA001 por si me lo hacen de sysgfx
bueno lo quiero de iphone asi como si fuera el reproductor de un iphone incluyendo los pecesitos payaso tambien lo encarge en el tema que se llama les hago sus skins pero no me responden
de antemano gracias!!
Última edición por Elitek550; 21/09/2008 a las 04:40:12 Razón: Formato incorrecto,use editar
Hola, mi peticion es la siguiente no se si alguien sea tan amable de hacerme un skin walkman 2.0 (240*320) con imagenes de wolverine (el personaje de X-men) y otro de venom (el enemigo de spider man) si se pueden los dos estaria perfecto pero si solo me hacen uno tambien esta muy bien, ojala y me faciliten mi pedido por favor...![]()
bueno no se si se pueda hacer esto en este post, pero lo que yo necesito es que le cambien las luces a este skin, "Flash Orbit" 320*240 trae las luces de color amarillo, por favor si alguien se las puede cambiar por el color morado o lila es que sea o se asemeje por favor se los agradecere desde ya, les adjunto el skin.![]()
Última edición por nickelw580; 25/06/2008 a las 21:03:19
Me uno a las peticiones y es que quiero pedir que porfavor si no es mucha la molestia me elaboraran un skin para el walkman 2.0 que tenga 2 bocinas en las esquinas inferiores osea las de abajo y que si estas pudieran tener movimiento de palpitar asi como este wallpaper flash;http://www.4shared.com/file/49640708.../boombass.html
en pocas palabras la bocina que palpita se la van a poner una en cada esquina
de antemano gracias y si lo pueden hacer en dos resoluciones en 240x320 y 176x220.
hola me gustaria saber si me puedes hacer un skin del walkman 3.0 para mi k790 240*320
y me puedes decir como ponercelo porque nunca lo he hecho te lo agradeceria mucho
Algun pack completo para modificar el radio y el walkman de mi w810i???
Creo que he descuidado un poco este post asi que tratare de ir al dia nada mas pido paciencia
A: JEANPI2000 ahi lo tienes
A: zara123 te dejo uno aclaro yo no soy el autor de el.
A: grabiiiiel se mas especifico en lo que pides.
A: sheri no cres que pides muchos pero al igual te dejo uno
A: juan_blac te dejo el de wolvering luego hare el de venom
y al resto disculpenme pero luego tratare de hacer los que me faltaron.
Saludos.
hola amigos un favorsote kisiera k me hicieran un skin para w610 de shaggy el cantante porfa con las imagenes mas recientes y cools se las dejo asu criterio thanks
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores