Espero te guste porque le cambie el fondo para que se vea mejor aunque parece algo femenino
Saludos.
Espero te guste porque le cambie el fondo para que se vea mejor aunque parece algo femenino
Saludos.
amigo labandota, me harias un gran favor?, me harias un skin de walkman 2.0 de guitar hero 3?, he visto algunos que han quedado muy guays!de hecho vi uno que en la barra de avance venia una guitarra, estaba muy cool!, mmm ok, te lo agradezco de antemano men, gracias
nota: es 176*220
Claro aqui lo tienes y me da gusto que ha algunos usuarios les guste los skin.
http://www.4shared.com/file/51054713...itar_hero.html
Saludos.
hola amigo me puedes hacer uno del real madrid
Hola, por favor me podrian hacer un skin para un w200 128x160 de naruto, mas especificamente de itachi uchiha gracias de antemano
hi alguien no tendra alguna skin con efecto de luces para mi w580
olas quien me puee ayudar con los skins para un w610
pór fa.
alguien podría hacer skins aperte del neon que prendan alternadamente las luces laterales porfavor?
Hola amigos de top sony!!!Pues estoy aqui con el motivo d hacerles la peticion d q m hagan un skin para un w580 con la imagen de timbiriche q adjunto y si no fuera mucho pedir q le pongan la "W" de walkman donde mas les guste, espero y no haya mucho problema
!!!
De antemano muchisimas gracias!!!![]()
Última edición por john891025; 28/06/2008 a las 22:32:55
Hola amigos... mi peticion es de que me hagan alguna imagen EMO para el walkman....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores