hOla SabEs bOrre por accidente los skins de mi w880 por accidente la resolucion es de 240x320 te agradeceria si los tubieses
emmm los skins k necesito son los originales " orange skin" y " white skin" gracias!!!!![]()
hOla SabEs bOrre por accidente los skins de mi w880 por accidente la resolucion es de 240x320 te agradeceria si los tubieses
emmm los skins k necesito son los originales " orange skin" y " white skin" gracias!!!!![]()
Última edición por Elitek550; 21/09/2008 a las 04:36:24 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Que tal Lalo:
No especificaste la resolucion de tu pantalla o telefono busque en tu perfil, te paso los que tiene el mi w580 ojala te sirvan
Edito:
Perdon lalo pase por alto tu primer post ahora te puedo decir que los skins que subi le queda perfectamente a tu w880.
Si te sirvio mi aporte o comentario no dudes en agradecer
Última edición por MR.O; 31/03/2008 a las 05:13:46 Razón: falto agragar informacion
yo tengo algunos y con gusto los comparto tengo en 128 y 176 y 176x 220 pero alguien ayudeme porque no encuentro la opcion adjuntar archivos
mUchas gRacias MR.O!!! LA verdad tengo buscando todo el dia estos skins ya que como lo mensione en el mensaje anterior los necesitaba para mi w880 que por accidente los borre XD jeje y la verdad me gustaria como los obtuviste por in backup? o como ? dime por favor! gracias!![]()
Hola a todos: Si alguien pudiese hacer un skin 240x320 (w580i) de espadas, escudos y caballeros algo medieval. Lo dejo a vuestro criterio. Muchas gracias de antemano.
Pd: Si tuviese movimiento mucho mejor jejeje
bueno queria saber si alguien tiene un skin , como ya dije, transparente para el walkman del w810! gracias!
lo pudees encontrar el la pagina de internet en www.MOBILE9.ocm
hola amigos me gustaria saber si alguien me podria crear un skin con una imagen que me gusta y que combina con mi tema favorito ahi me avisan para que les mande la imagen es para un w580
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores