alguien podria ser tan amable de mandarme un skin origina del walkman 1.0 es para un k510 pero va en la ruta tpa/system/multimedia/mp y si lo activa pero necesito el original por favor se los agradesco y se los agradecere
alguien podria ser tan amable de mandarme un skin origina del walkman 1.0 es para un k510 pero va en la ruta tpa/system/multimedia/mp y si lo activa pero necesito el original por favor se los agradesco y se los agradecere
necesito un skin para walkman 2.0 240x320 que se parezca al walkman 3.0
yo quiero un skin de alien vs depredado para SONY ERICSSON W810
SI SE PUEDE claro
andrealopez.13@hotmail.com para contactarme
Última edición por AVP; 21/03/2008 a las 04:42:30 Razón: escribi mal mi correo ;);)
Que tal a todos!!!
yo quisiera pedirles un skin con una imagen de un graffiti o una firma(tagg), ojalá se pudiera...gracias!!!
Que tal erickemman:
tengo una peticion ojala y me puedas ayudar, necesito un skin con estas imagenes que te invio para un walkman 2.0 de 240*320.
De ante mano gracias.
ola pues no quiero causar molestias
pero me gustaria un skin walkman para un w880i
que sea de xbox 360 en color blanco...
240x320...
te lo agradeceria mucho.
hola como siempre solo pidendo jajaja
bueno por favor me puedes hacer un skin de rapido y furioso para un w710.
gracias...![]()
Yo pido skins de anime, manga, hentai
o lo ke tengan para un W580
solo es mi peticion porfa espero ke me pasen
algunos
Matta ne!!!
Última edición por Elitek550; 21/09/2008 a las 04:36:00 Razón: Formato incorrecto,use editar
Hola erickemman como estamos pues agradeciendote los skins que me haz hecho de verdad muchas gracias.
Pues pidiendo la peticion del dia si me pudes hacer 4 skins de naruto y de kingdom hearts por favor para un w580 jiji y que arriba de donde pones sheri si le pudes poner ahora luis jejeje es que no son para mi jiji pero de antemano miles de gracias y saludos![]()
Última edición por sheri; 28/03/2008 a las 21:27:45
Hola, alguien me puede hacer un skin 240x320 de saint seiya?? para comletar mi saint seiya custom XD de antemano gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores