¿como se crean los skins para eñ w580? existe algun programa.. par ahacerlos.. o que caracteristicas deben de llevar?
¿como se crean los skins para eñ w580? existe algun programa.. par ahacerlos.. o que caracteristicas deben de llevar?
Wow muchas gracias en verdad me gusto mucho ñ_ñ oye molestandote un poco podrias hacerme un par mas con estas imagenes?
wow esta de lujo un ultimo favor me podrias crear uno de una serie de television que se llama HEROES, MUCHAS GRACIAS y eres un duro para esto
Hola de nuevo erickemman bueno molestando otra vez con estas dos peticiones con estas imagenes, si me las puedes hacer como siempre de verdad eres super genial haciendo lo skins, y te agradesco tu ayuda. Te dejo 5 imagenes, 3 van en el orden como las de la ultima petición que me dejaste muy padre jeje, bueno y te dejo otras dos igual con el mismo orden solo que no me dejan adjuntar una imagen la roja del ultimo pedido que se llama kiss juju, esas tres por favor, igual con el mismo orden de el ultimo pedido, de antemano muchisimas gracias de verdad te alavo jijiji.
Saludos y mil gracias.![]()
bueno sheri aqui esta tu pedido,
bueno sigue pidiendo, ojala te gusten
saludos y no olvides agradecer jaja
ahora lo dejo para que lo descarges en otro servidor porque creo que llene la cantidad que me dan asi que ya no puedo subir nada jaja
aqui el link http://www.megaupload.com/es/?d=YY0MESPF
hola, labandota podrias hacerme un skin de EDGAR OCERANSKY por favor, te dejo las imagenes, es para resolucion 240 x 320, me gustaria que la imagen q es como una caricatura quedara como PlayView_Background, bueno dejo cada imagen con el nombre de lo que me gustaria que quedara, de antemano gracias bro
oye no importa que las imagenes no esten la resolucion 240 x 320???
Última edición por ts012; 13/07/2008 a las 18:30:54
me puedenaser un skin con esta imagen las demas no me importan tanto asi que pongan las que quieran con esta imagen sino m,e equiboco se pondran las luces de mi w580 color anarangado poque evisto skins con imageges stambi como esta que cambian de color ya existe una con esta imagen y cambia de muchos colores pero esta esta modificada para que solo tenga el anaranjado de ante mano al que me lo pueda ser lo felicito saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores