hola sera que me puedes hacer un skin de linkin park en 120*160 para un w200 ya que todos tus skin son geniales muchas gracias
hola sera que me puedes hacer un skin de linkin park en 120*160 para un w200 ya que todos tus skin son geniales muchas gracias
Hey hola de nuevo aqui molestando jeje, y pidiendo mi peticion del dia, la verdad es que me han encantado los que me haz hecho jiji, espero me puedas ayudar de nuevo te dejo estas tres imagenes de antemano gracias.![]()
como podria crear yo mismo los skins???...
Discaulpa me podrían pasar los originales de walkman.? no los encuentro por ningun lado... en un tuto provoca erro en el rapid share... ademas que no tengo los 2 meses de suscripcion.. pasenmelos porfavo0r....!!! gracias
@erickemman:
aprovechando lo de los skins jeje, quisiera hacerte una peticion, podrias por favor hacerme unos cuantos skins de HALO ya que este juego me facina!!! y lo unico que me falta seria unos skins 4 para ser exacto jeje, se que es algo larga la peticion, pero te agradeceria mucho si pudieras hacermelos,
salu2
y gracias de antemano.
Aqui te dejo las imagenes y la pocision en que quiero que vayan.(playnow,playview,etc)
4shared.com - online file sharing and storage - download imagenes halo skin walkman.rar
¿como se crean los skins para eñ w580? existe algun programa.. par ahacerlos.. o que caracteristicas deben de llevar?
para que celular son los skins originales de walckman que buscas, bueno que resolucion para ver si los tengo
amigo yo solo uso photoshop para crearlos y modifico el skin.xml para el skin nuevo y listo no es dificil solo es entretenido
bueno sheri aqui esta tu pedido, me imagino que son tus amigas asi que le puse de nombre al skin "sheri's friends"
ojala te guste y sigue pidiendo ya sabes para estoy jaja
saludos y no olvides agradecer
bueno pues aqui esta tu pedido, un skin para 120x160 de linkin park ojala te guste esta muy cencillo pero bueno algo es algo jaja saludos
y no olvides agradecer
aqui esta tu pedido Disturbed_knight son 4 skins walkman de halo 3 por cierto me gustaron las imagenes la verdad me quedo con estos skins yo tambien jaja bueno espero te gustenIniciado por [B
saludos y no olvides agradecer y seguir pidiendo jaja![]()
Última edición por keyler; 17/03/2008 a las 17:14:01
Wow muchas gracias en verdad me gusto mucho ñ_ñ oye molestandote un poco podrias hacerme un par mas con estas imagenes?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores