Necesito skins para walkman 1.0 176 x 220 y como meterselos
![]()
Necesito skins para walkman 1.0 176 x 220 y como meterselos
![]()
Pues mira yo los tengo, pero creo que aqui en el foro de descargas estan, sino lo estan alguien me podria decir como adjunto archivos aqui??
Yo no tengo skins para ese celular, pero para meterselos visita este tutorial: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 ahi habla de como subir cosas por medio de SEtool, buesca una parte que diga como subir archivos y ahi esta
Agracer no cuesta![]()
Última edición por keyler; 17/03/2008 a las 17:09:48
hola me gustaria
un skin
de stone temple pilots
y uno de incubus
para resolucion 240x320
porfavor
bueno pues aqui esta tu peticion, un skin de beavis and butt-head 176x220 con las imagenes que pusiste, tube que hacerlas un poco mas chicas pero se ve bien, bueno espero que agradescas jaja
saludos y pide mas, sin compromiso
aqui te dejo tu peticion, un skin de stone temple pilots y otro mas de incubus, los dos me costaron poquito trabajo, no son la gran cosa pero esque tengo poco tiempo que hago skins walkman asi que no olvides agradecer
saludos espero te gusten y sigue pidiendo sin compromiso![]()
Última edición por keyler; 17/03/2008 a las 17:10:22
hola amigos kisiera saver si alguien tiene skins para w300 ya puse el parche mi software es R9A036 HAHA UN FAVOR Y QUE ESTE EN HEXADESIMALES UNA ULTIMA COSA MAS SI ALGUIEN ME PODRIA A SER UNA DE RAMMSTEIN SELOS AGRADESERE DE CORAZON
Solicito el skin de 128 * 160 parecido al default de w880.
Adjunto una imagen...
Hola a todos en el foro
me gustaria pedir unos skin's para mi w300 como algunas de estas imagenes:
![]()
Hola quisiera un skin con estas imagenes en 240x320 para w580, ojala me pudieran ayudar de antemano gracias.![]()
Última edición por sheri; 09/03/2008 a las 01:09:36
bueno quiero un skin de chris cornell
resolucion 240x320
y si es posible uno de alice in chains
para la misma resolucion
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores