no tendran de casualidad un link o algo donde pueda conseguir skins del reproductor 1.0 con apariencia del 2.0
no tendran de casualidad un link o algo donde pueda conseguir skins del reproductor 1.0 con apariencia del 2.0
hola, ando buscando unos skins para mi w200 de hilary duff y la vocalista de paramore (hayley williams) pero no tengo idea cual use, si el 1.0 ó el 2.0 me podrian decir cual es el que usa y si existe algun progama descargable para crearlos?????
de antemano gracias!!!!!!
amigos ando buscando un skin para resolucion 240x320 del club deportivo colo-colo de chile
amigo tu w200 tiene el walkman 1.0 y no creo que exista un programa para crearlas asi especializado. Lo que normalmente se hace es conseguir la skin base (te la daria pero solo tengo la del 2.0) y luego ponerle las imagenes o editarlas con photoshop.
PD: Solicitando skin de Avenged Sevenfold para 2.0 por favor!
hola,queria saber donde encuentro el tutorial para cambiar el skindel reproductor w300 que viene de fabrica,la verdad no tengo idea soy nueva en esto ,le agradeceria un a ayudita.
hola quisiera solicitar algunos skins para walman 2.0 para resolucion 240x320 los que sean solo que sean muchos sino es molestia de antemano gracias
Hola gente, la verdad que necesito un gran favor, resulta que los skins de mi w580 desaparecieron, solo tengo la opcion "desactivado" sin embargo los skin estan en mi cel.
Creo que se como arreglarlo, para esto necesito que alguien me facilite los skin originales que trae o sea el "White" y el "Orange"
Desde ya muchas gracias
SALUDOS
Pues mira yo los tengo, pero creo que aqui en el foro de descargas estan, sino lo estan alguien me podria decir como adjunto archivos aqui??
Yo no tengo skins para ese celular, pero para meterselos visita este tutorial: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 ahi habla de como subir cosas por medio de SEtool, buesca una parte que diga como subir archivos y ahi esta
Agracer no cuesta![]()
Última edición por keyler; 17/03/2008 a las 17:09:48
Hola,quisiera saber si alguien puede hacer un skin para W610(walkman 2.0)176x220 de beavis & butthead con las siguientes imagenes:
-principal
-submenus
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/RSPOD/RS750n751~Beavis-and-Butthead-with-Pamela-Anderson-Lee-Rolling-Stone-no-750-751-December-1996-Posters.jpg
un skin asi seria genial(para los metaleros/rockeros en general)
Gracias!
Última edición por pachitorex; 14/02/2008 a las 04:56:18
Que tal amigos
Saludos a todos en esta ocacion les tengo una peticion algo espeial me encontre con el siguiente Skin para Walkman 2.0 pero para resolucion 240x320 y me gustaria que alguien lo redimencionara a 220x176 para mi W610...
De antemano muchas gracias por su atencion!![]()
Última edición por frijolito; 26/03/2008 a las 06:46:43
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores