hola quiciera pedirles in gran favor quiciera q me hagan en ml para mi w705 con lo iconos SYBER-SHOT, WALKMAN Y GPS y q tenga iconos en el submenu de ajuste al igual q el w706i.
espero q escuchen mi pedido![]()
hola quiciera pedirles in gran favor quiciera q me hagan en ml para mi w705 con lo iconos SYBER-SHOT, WALKMAN Y GPS y q tenga iconos en el submenu de ajuste al igual q el w706i.
espero q escuchen mi pedido![]()
hola estoy atras con mi p1i y necesito temas para instalarle si alguen piede que me ayude y no puedo utlizar el opera mini en mi p1i
ahi algun pack en el cual se cambien la mayoria de los icons!!!¡????? xa quiero unos diferentes algo cm rasta o ska!!!!???? xfaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss@
busca en el tema de portes de megapacks
Hola amigos de topsony ...quisiera pedirles un menu ...176x220 que sea igual a este ..bien podria ser menu.ml o un tema flash..se los
agradeceria enormemente .....
Son lo mejor...Archivo adjunto 71559
hola q tal quisiera pedir un menu para 176x220 con este tipo de iconos si pudiesen
Archivo adjunto 71562 de antemano gracias
Última edición por RAC; 15/05/2010 a las 19:19:14
pues yo soy un novato... y me gustaria saber si se puede hacer una mezcla entre el menu orange del w610 y el menu normal del w610 lo que pasa es que me gustan la nuevas funciones del orange como el menu que sale en el standby y algunas cosas mas pero el menu orange pierde la lampara... que me parece util y lagunas otras cosas... no se si me entiendan..
quisiera unos iconos de bateria pa k850 q esten de miedo
hola amigo tu pedido no va aqui aki es para el menu principal para graficos pasate a la zona de aportes aki ^^
-----> http://www.topsony.com/forum_es/apor...-t91196-6.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores