yo querria un menu.ml que cambie el menu ajustes y ponerle imagenes pequeñas al lado del nombre(como los creados para DB3150)y sin mas modificaciones gacias
yo querria un menu.ml que cambie el menu ajustes y ponerle imagenes pequeñas al lado del nombre(como los creados para DB3150)y sin mas modificaciones gacias
hola...quisiera el menu original del w710 plis
...saludos...
@Lares19
Amigo busca en el area de descargas del foro
aqui te dejo el link:
menu_original_w710
Saludos!!
no me deja editar el mio es para W995 no lo puse...
ola que tal no se si se pueda pero quisiera un menu.ml con iconos en los submenus que sean asi de 12 iconos como el menu principal y que ala vez tenga el menu tipo medios no se si se pueda agregar en el menu.ml si lo tienen por favor aganmelo saber por mp gracias:a58:
hola perdonen si meto aqui este tema pero lo que pasa es que baje de aqui un menu A2 para w580 pero me aparece alarma de ves de estado fisico no se si alguien podria proporcinarme un menu con el estado fisico claro con iconos de A2, si gustan les envio las imagenes a excepcion de la alarma por que en ese menu me aparece en 3 diferentes lugares la alarma
gracias por su atencion prestada
Alguien que me pueda dejar el menu original del J105? Muchas gracias!
hola!!alguien podria hacerme un menu.ml para W995 con iconos en ajustes como el de esta imagen??muchas gracias
hola amigo bueno yo tengo uno pero no es de pestañas como el que muestras es como viene el de el w995 osea asi como en lista te dejo unos screen para que veas si lo quieres tiene borrado el menu principal para que no haga conflicto con el ic que tiene modificado iconos del menu principal tambien tiene iconos en organizador y entretenimento saludos
Hola disculpen como le puedo hacer para tener los iconos del menu del c902 en mi k850?
o si alguien me puede pasar el archivo ya nadamas para subirlo y a que rutas?
¡gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores