xfa alguien q tenga iconos para 176x220(w610) es para una modificacion de una hermana q quiere iconos pero como estrellas o animalitos se agradece de antemano!!!!!!!![]()
xfa alguien q tenga iconos para 176x220(w610) es para una modificacion de una hermana q quiere iconos pero como estrellas o animalitos se agradece de antemano!!!!!!!![]()
akguien porfavor que me modifique este menu para vercion 2.0 SE w890 de antemano gracias....Foggy_Walkman.rar:a111:
Quisiera saber si me pueden hacer los iconos del menu ml originales del w595 pero en 3D... O algunos modificados o parecidos... como estos...
Los he visto solo para el k850 y el w995...
Simplemente los quiero en 3D y que no los active ningun menu flash, osea que se vean asi con el tema walkman que trae de fabrica el w595...
O si es posible iconos para el menu como estos...
![]()
hola, si fueran tan amables y postearan algunos iconos de menu o menus ya hechos para w760i, no tengo imágenes pero he visto menus de la pantalla principal con iconos de comida, cigarros, cerveza y otros, gracias de antemano.
agien tiene los iconos de experia o satio no importa para que movil solo los iconos xfavor...???
saluods...!!!
Quiero el menu del c905 con imagenes para mi k850i r1fa037
Halguien me puede hacer estos iconos del menu.ml para un w595 R3EA037_LT???
Sabre agradecer... Quiero solo los iconos del menu.ml
![]()
menu.ml para un k550 plis se los agradeceria
Buenas tardes queridos amigos soy nuevo en esto y tengo una peticion si no fuera molesto, bueno mi peticion es esta tengo un sonny ericsson c510 y kisiera si alguien pudiera editar su menu origial agregandole luz o linterna como se llame a la carpeta Organizador si no se pudiera en Entretenimiento solo eso amigos si no fuera mucha molestia bueno de antemano les agradesco mucho
racias y adios.
PSDT: Solo agregar la linternita o la luz en dicha carpeta mensionada
Buenas noches a la gente del foro, quisiera saber si me pudieran hacer unos iconos para el W890i pero que sean femeninos de color fucsia o morados algo asi ya que son para el celular de mi novia y cuando digo iconos me refiero a: bateria, senal, modo silencio, linea 1, barra de volumen, bluetooth, el logo cuando llega un mensaje y tambien iconos para las carpetas del administrador de archivos no se si este sera el tema para pedirlos disculpen si no lo es pero es que he buscado demas iconos como los que pido aqui y no los hay!
Ah.. una pregunta.. Cuando me cumplen con el pedido que hago donde lo busco? aqui mismo en este tema? o donde?
Por favor si pudieran ayudarme con algunos de los que pedi seria excelente! gracias de antemano a todos!
Última edición por -Luisz-; 14/02/2010 a las 02:26:56 Razón: Formato incorrecto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores