kisiera un menu para un se z550a xfa
kisiera un menu para un se z550a xfa
hola yo quisiera el menu que tiene el w580 de sebastian9 es que lo vi en un video cuando muestra su cel cun walkman 4.0 les dejo le vide adjunto ya que no se ponerlo en vista directa
Skins WALKMAN 4.0 para DB2020 240 x 320 - Top Sony.zip
Última edición por jonny guzm; 28/11/2009 a las 23:46:09
hola que tal queria ver si me pudieran pasar unos iconos para el c901 que tenga el icono de walkman y de ciber-shot en el menu y ya los otros iconos normal, el walkman tomaria lugar de la alarma
quien me pudiera ayudar se lo agradeceria
please porfa uno, para c510
hola a todos pues mi peticion es un menu que tenga cibershot , walkman y el clasico adm. de archivos en vez de multimedia sin quitar servicios de ubicacion nueno eso seria todo
gracias !!!!!!
pd: es para un w760
queria ver si tienes iconos para el c901
pues quisiera pedirles unos iconos para el k850 que sean como los de los a2 de seguna generacion cybershot y walkman juntos que no pierda la lampara desde ya gracias
Bueno, hola todo el que entre a este post pero estoy buscando con suma urgencia los iconos de Vodafone que aparecen en el FW R3E002, les agradeceria mucho si alguin me los facilita y la ruta correspondiente donde los pueda ubicar. Puesto que instale un nuevo Fw que salio pa mi celular C902 y perdi los iconos del R3E002.
gracias por su apoyo amigos.
quisiera saber si me podrian pasar los iconis originales de un w910 de antemano gracias saludosssss
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores