hola yo quiero unos menus para mi w760i por favor no sean malos
si esa es compa totti660 y es para un w580
hola...
bueno espero que esta vez no me vallan explusar del foro como la vez pasada....
bueno tengo un w580..... y en youtube vi este menu de iconos YouTube - K790 MODIFICADO TE AYUDO CON CUALQUIER TELEFONO SE en un k790... y me gustaria ponerselo a mi w580... y lo unico que tengo es esto Iconos de menú para 240x320 - Página 2 - Top Sony
alguien me podria ayudar a completar en menu de iconos ya que no encuentro nada... mmm akii en foro el post dice que es un beta el post es de el 2007... no puse imagenes xq no se como ponerlas perdon espero su comprension y tambien espero que no me vallan a expulsar otra vez del foro... de ante mano gracias...
Hola nose si alguno tenga un menu .ml un tema para un z530i sin flashear ni nada. pero espero q alguno tenga algo asi como con menus en color negro algo q se vea padre nose si hai quisiera ver alguno con calaveras o algo asi .. jaj ya q vi unos medios gays pero no puedo encontrar ni 1 padre. y tng1 pero no tiene la opcion del bluethoo y pues no me sirve nose ni como configurarlo
Última edición por totti660; 27/11/2008 a las 01:47:37
quie estan las imagenes compa totti ay porfavor aver si se puede poner como el de pucca que puse gracias
alguien me podria pasar un menu para el w760 por favor
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240 - Top Sony
aqui te los dejo
saludos!![]()
hola a todos por favor les quiero pedir un gran favor ..si alguien tiene el sony ericson z750 ..por favor si pueden hacer una copia de su menu ml. por que los mio se borraron cuando los modifique ....por favor alguien que me ayude si alguin lo tiene porfavor que me los mande a mi xxxxxxxxxxxxxxxxxx... muchas gracias
Última edición por Elitek550; 08/12/2008 a las 12:35:16 Razón: Las dudas se resuelven en el foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores