supuestamente ya lo descargue pero como le hago para que salga como menu??
+++EDITADO POR EDGPAEZ++++++
+++NO ESCRIBA TODO EN MAYUSCULAS++++++
supuestamente ya lo descargue pero como le hago para que salga como menu??
+++EDITADO POR EDGPAEZ++++++
+++NO ESCRIBA TODO EN MAYUSCULAS++++++
Última edición por EdPaez; 31/07/2008 a las 14:21:49
alguien me pudiera crear este menu icon para mi k810 con las mismas rutas solo que en vez del play now que tenga un icono del opera o de internet, pero este es el que me gustaria tenerlo en mi celular, ahh y que el de track it lo direccione a ese mismo![]()
io quiero menu para mi w580i ^^
d antemano gracias ^^
hola quiro un menu.ml de windows vista pero no que cambie los 12 iconos si que paresca en menu de inicio de un compu, yo se ue esta pero no lo escuentro gracias. para resolucion 176 - 220
oigan tengo una duda, no se si sea correcto ponerla aqui, pero veran, no encontre otro sitio adecuado
bueno mi duda es la siguiente...
tengo un k550 cid53
cuando le pongo menus full screen pasa algo que me desagrada, es decir, cuando selecciono a algun icono entra al submenu y todo bien, pero lo que pasa es qe por ejemplo el walkman, lo selecciono, pero cuando pulso la tecla atras, me devuelve a una pantalla del tema, es decir sin nada, debo de apretar alguna tecla para que de nuevo aparezca el menu, aclaro que no pasa con todos los menues,
esto es normal?
espero y me entiendan
espero que alguien me resuelva esta y que no cree spam...
desde ya graxx
me pueden hacer unos iconos como el del W910 para 128x160 y 176x220 y que sean como algo goticos
kisiera pedir iconos para el w880 no se si todos se pueden usar
gracias
yo no se donde poner el menu.ml que quiero, no se donde esta el lugar donde poner
tengo un w380 en movistar y el menu esta configurado por ellos, pero esta feisimo
hola
alguien tiene los iconos del menu everchanging morado (selected y unselected) en 240x320?? solo los iconos ya que el menu icon q circula en la web no calza exacto en el k790, por eso solo quiero los iconos morados........saludos a todos!!!
Alguien me podria conseguir porfavor todos los iconos del menu que dejo abajo, en mi k310@w200 lo tenia completo pero ahora para mi k790 solo encontre los 12 iconos principales el k tenia antes era mas completo o...se le puede meter el mismo...???...gracias
http://www.topsony.com/forum_es/atta...3&d=1202617103
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores