Alguien tiene por ahi el Icono de Bluetooth del menu candy?
Alguien tiene por ahi el Icono de Bluetooth del menu candy?
buenos dias, alguno de ustedes tiene un menu con iconos para un K310@w200 que no sea flash lite
bueno man aca tienes un monton de iconos de menu para tu tamaño de pantalla http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29014 no olvides de agradecer
Hola queria pedir algun pack de iconos cambiados junto con el menu.ml para un Z550
O cualquiera de 176x220 me sirve?
Por que tuve problemas con uno que me hacia aparecer la opcion de infrarojo lo cual el z550 no tiene
bueno en vista del exito no obtenido, alguien tiene los iconos estilo iphone para una resolucion 120*160 incluyendo el de bluetooth y los demas?
__________________________________________________ ______________
Bueno edite, ahora el favor seria si alguien me pudiera redimensionar estos iconos a estas medidas:
los de tamaño grande quedarian en 60x44 y los pequeños en 40x29
P.D. Luego que acabe mi menu se los paso![]()
Última edición por emotionS; 30/03/2008 a las 05:36:24
ola quisiera pedir unos iconos para el w300 ojala asi como fuego
de antemano graxx
a y se me olvidava unos tambien para el w580 plizzz
Última edición por keyler; 02/04/2008 a las 15:22:33
buenas amigos quisiera hacer una petcion o que me digan como lo puedo crear qusiera que en el menu principal se encuentre lo siguiente
ajustes
llamadas
contactos
entretenimiento
walkman
aplicaciones
camara
organizador
adm.archivos
opera mini4(el que trae el cursor)
bueno si se me lo pueden hacer me gustaria o decirme como lo puedo hacer(preferiblemente que los iconos sean azules o anaranjados)
muchas gracias y saludos![]()
hola mi z710 quedo sin iconos alguien me los podria pasar por favor gracias
solucionada gracias
Última edición por diego428; 01/04/2008 a las 21:14:18
Que tal angelvip, bueno... me comprometo a hacer tu menu o si deseas te ayudo a elaborarlo por el msn.
Lo unico que necesito es que me digas es para que modelo es y el firmware y si puedes adjuntar el menu.ml original.. seria increible, si no importa.
Sobre los iconos, colocare los default pero necesito que me digas cual quieres en "Conectividad" y "OperaMini".
No entiendo eso de "OperaMini4 (El que trae el cursor)".
Puedes contactarme por mail o MP.. Suerte
Saludos
Última edición por liferone; 02/04/2008 a las 02:13:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores