hola quiero saber si alguien tiene el menu_raunder_V2. De antemano gracias. adios
hola quiero saber si alguien tiene el menu_raunder_V2. De antemano gracias. adios
Hola, solo fue cosa de poner "raunder" en buscar, y lo unico que aparecio:
http://www.topsony.com/forum_es/show...hlight=raunder
Supongo eso buscas?
Saludos.
Hola como andan.. yo quisiera pedirles si alguien tiene iconos de youtube en png copados. graciass!!!
Hola a todo el foro quisiera solicitar unos iconos para un SE C902
si no es mucha molestia
de antemano gracias
un saludoaaa6
Hola, alguien que le quité la scrollbar a este menu por favor.
Menu.ml.zip
hola amigos tengo este menu 128x160__menu_raunder_V2,quisiera saber si me sirve para mi k510 y la ruta para ponerlo es esta?
tpa/preset/menu
Hola que tal.
Quisiera realizar una peticion hacerca de un menu que llegue a ver y a mi parecer esta padrisimo, solo que ese menu no era para mi tipo de version de celular y yo lo quiero para un k790.
El modelo es un: Menu speaker_by_snyw610redimencionado
Si alguien lo tiene, se los agradecere y muchas gracias de antemano y seguimos en contacto para cualquier cosa o aclaracion.
alguien tiene un menu para el w580 de estilo windows vista, pero que este editado con la opcion de reproductor de video en vez del play now ya que nunca lo uso, todos los demas submenus y carpetas que sean las normales, solo quiero con esa edicion. si se pudiera desplegar como le menu inicio de windows estaria bien, si no se puede me conformo con los iconos y el menu.ml editado como se los pedi.
porfavor quien quiera colaborarme en con los iconos originales del w580 y tambien del w810 gracias
recuerda agradecer la ayuda que te sirva![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores