alguien puede decirme en que tamaño deben de ir los iconos al hacer un menu para 240x320
Última edición por alex199050; 03/06/2008 a las 15:35:20
hola mio peticion de iconos seria como los iconos del psp(playstation portable) para k550@w610 176x220 gracias
hola que tal soy nuevo y quisiera saber si alguien podria poner o decirme de un buen menu.ml para W880i
al decir flahea y se recuperan que quieres decir??
hey men pasame el menu del W610i original porfabor mi correo es wil_chino_1990@hotmail.com
tengan ste thema del W960 espero k les sirva
4shared.com - online file sharing and storage - download tpa.zip
Última edición por Elitek550; 19/09/2008 a las 17:15:21 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Hola!
Estoy buscando en la web este pack de íconos de transformers para w300 de esta página:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31524
Pero el dice que en esta liga (la de apaboj), se encuentra el completo y buene con más 98 íconos, pero la liga caducó:
http://mihd.net/ow0y2n
¿hay alguien que lo pueda pasar por favor? (el pack completo de transformers y que ya lo tenga?.
Saludos.
Hola amigos queria saber si alguno de ustedes le puede hacer el mismo efecto que tienen los iconos UNSELECTED del "menu sepia" a los UNSELECTED del "menu shiny complete" , osea que los iconos unselecteds esten igual nada mas que cambien el efecto del color, les dejo el link de donde se encuentras los archivos yo ya habia hecho un th sobre esto pero nadie me ayudo espero qe aca me puedan ayudar..
Pedido para modificar unos iconos - Top Sony
hay alguien que haga un menu.ml con sus respectivos iconos para el z310 que le de un aspecto como el de los menus flash con imagenes gif seria bueno ya que eh visto que muchos piden menus para ese modelo pero no los postean serian recompensados con agradecimientos jejeje
graias de antemano!!!
saludos
un favor al guien tiene el archivo MENU.ml original de K810i no lo en cuentro solo esta el de K800 en la sona de descarga de topsony
alguin tiene un menu o iconos para el z610 en especial, o de igual caracteristicas: 172x220, SIN RADIO, VIDEOLLAMADA. sobretodo la videollamada que es lo que le tengo que cambiar a todos los que encuentro
yo tambien pedi uno y e buscado pero como no he encontrado ninguno con videollamada me lo he creado yo (aunque el icon de la videollamada precisamente no lo he cambiado), aqui lo dejo, tambien valdra para otros sin radio y con videollamada.
pd en el organizador aparece mi pc, se necesita tener el moby explorer instalado, tambien lo dejo
antes daba un error, ahora esta arreglado (creo)
Última edición por Elitek550; 19/09/2008 a las 17:14:52 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores