Que tal.. Queria saber si alguien tiene los iconos del menu del W610 con firmware R6CA001 Orange.. ando buscando.. ya tengo el menu.ml pero no consigo por ningun lado los iconos..
Agradezco de antemano para quien los tenga.. o consiga..
Saludos
Que tal.. Queria saber si alguien tiene los iconos del menu del W610 con firmware R6CA001 Orange.. ando buscando.. ya tengo el menu.ml pero no consigo por ningun lado los iconos..
Agradezco de antemano para quien los tenga.. o consiga..
Saludos
si me uno a la peticion de un buen menu que contenga la opcion del estado fisico que traen los w580!!!!!!!! gracias
Última edición por krema16; 10/12/2007 a las 17:23:02
estube buscando y no lo encontre por ningun lado, hasta descomprimi el archivo fs y solo consegui el menu.ml pero no los iconos alguien porfavor podria ayudarme a conseguirlos
hola amigo que tal?? si buscas las imagenes originales, nunca la vas a encontrar en el fs, ya que estan en el main. si la quieres solo descomprime tu main.
hay una guia en la seccion de tutoriales que dice: extraer graficos del sitema.
pero si solo quieres poner nuevamente el menu original, solo sube el archivo menu.ml y ya lo tendras.
saludo.
ahora a lo que vine. algunos de ustedes me puede hacer el favor de conseguir un menu que sea de Basketball o algo semejante. para 176*220.
muchas grasias de antemano.![]()
aqui te lo dejo no se te olvide agradecer:
hola, no se si mi peticion vaya en este tema, lo que pasa es que quisiera saber si alguien me pueda ayudar a crearme un menu para un k790 con imagenes del sr. cara de papa=Mr. Potato, lo que pasa es que colecciono esos juguetes y me gustaria un menu con ellos para mi celular, espero y me puedan ayudar y de antemano muchas gracias
Hola pues quiero cambiar los iconos de mi w810i por los del w610i y segun he leido solo tengo que cambiar las imagenes de los iconos, no se si alguien me las pueda pasar![]()
Hola, quisera pedir iconos o menu como el tema splat del W580i, para la resolucion 240*320 por favor
Gracias y feliz año nuevo
alguien tiene estos menus todos completos como los de este video
http://www.youtube.com/watch?v=WrSl1b55MKY
Última edición por Elitek550; 19/09/2008 a las 17:22:09 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
alguien me podra pasar unos supermenus que le queden bien al w810
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores