Quisiera solicitar iconos de menu para k790, que sean sobre el juego de Xbox 360, Halo 3. Si alguien tiene algo que aportar les estaria eternamente agradecido.
Quisiera solicitar iconos de menu para k790, que sean sobre el juego de Xbox 360, Halo 3. Si alguien tiene algo que aportar les estaria eternamente agradecido.
Hola alguien tiene el menu super vista para z520
necesito menus para un k510 128x160 gracias desde ya....
algo al estilo linux como los iconos del ubuntu
Hola, lo que quiero solicitar es que alguien con el conocimiento y ganas suficientes pueda crear un supermenu para 176 x 220. Hago este pedido teniendo en cuenta que hay muy pocos supermenues para descargar (el raunder, y unos pocos mas). Se que debe ser mas dificil la creacion de este tipo de menues pero es la mas linda de todoas. Saludos y espero que alguno de los talentosos se ilumine.
Hola a todos, alguien me puede decir donde puedo conseguir los iconos originales del w910i, muchas gracias de antemano
Holas!,al igual que el compañero de arriva estoy buscando por todos lados sin Exito los iconos Originales del W910-K850-Z750,cualquiera de esos 3 esta bien.
Los preciso por que estoy armando un Pack de Transformacion y para que quede como quien diria "Perfecto" me hacen falta esos iconos.
Si no pueden conseguir todos con solo el Icono de "Media" sirviria,ya que los demas iconos casi no cambian
Si alguien los puede conseguir o extraer del Main de alguno de estos cel se los agradeceria muchisimo!!!
Hola me gustaria saber si un alma caritativa me puede prestar este menu o po ultimo editar el icono de reproductar y el icono de video llamada para poder instalarlo en un k790, me gustaria en el mismo color azul, de ante mano gracias
aqui les dejo una imagen![]()
Última edición por tuliozp; 23/10/2007 a las 23:08:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores