Última edición por Lobitos; 09/12/2007 a las 19:35:04
me gustaria hacer una peticion para solicitar 2 menus como los menus de vista que estan muy buenos bueno los menus que quiero son de trasformers y de rapido y furiosos pero en el estilo de el menu vista no se si seria tanta molestia
me gustaria para el menu principal de mi w300, los de i-phone (no fullscren),como los que hay posteados en el foro de 128x160, sino iconos normales con el cambio de ruta lo que es Playnow por conectividad, combinado estos iconos con el resto de los submenus del LEOPARD que si esta posteado en el foro de 128x160 claro previa autorizacion del creador,favor si me cumplen mi pedido,yo tengo los de i-phone pero son solo del menu principal y NO submenus, y no tiene la opcion de conectividad, si esta dentro de sus posibilidades.saludos PD:espero me que ayan entendido mi pedido.saludos
que ha pasado con mi peticion de los menus solo queria esos dos menus
yo quiero varios menus vista para el w850i por favor si alguien los tiene subalos
por favor
![]()
alguien sabe como hacer menus flash propios
hola! buenas a todos!! me gustaria saber si alguien sabe de algun menu de iconos para un k800i, que tenga relacion al sevilla fc... ese gran club del sur de españa.... y si no sabeis de ninguno aver si alguien se anima y hace un buen menu de este gradioso equipo de futbol... bueno ante todo gracias y espero repuestas..
gandalf yo tengo este menu pero para w810i pero tengo el problema de no saber como poner el link ni se como subirlo y no se si sirva para tu cel. avisame y si lo quieres avisame gegegege
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores