me podrian pasar
unos iconos del resident evil gracias
me podrian pasar
unos iconos del resident evil gracias
hola q tal toy buscando iconos para k310 @ w200 ah y tbn un tutorial para ponerlos al celular
saludos
holas! bueno encontré estos iconos q son muy buenos!. Bueno les pido por favor q si este menu le pueden dar algunas modificación:
-El menu es original para un W200 ósea 128x160. Les pido si lo pueden pasar a la resolución del w580=240x320
-En el menu principal trae un acceso para el infrarrojo, eso lo cambiarían por el bluetoo
-Trae sub menos en: Internet, entretenimiento, multimedia, mensaje y utilidades. En multimedia y utilidades viene con acceso algunas aplicación... ps quiero q tenga las misma aplicaciones pero q sean 240x320.
-En Entretenimiento seria cosa de aumentar iconos para: Mis Servicios, TracKID, Reprod. Video, Video DJ, Control Remoto y estado físico(si se puede no mas xD)
-Bueno en si quiero q sea igual, en resumen seria, redimensionar y aumentar algunos iconos jeje cambiar el icono del infrarrojo x el bluetoo y las aplicaciones.
Aka les dejo el link de los iconos originales para el w200:
[Iphone].rar
Les estaría muy agradecidos de por vida si lo hacen!!! Seria un sueño!! Muxas GRACIAS!!
aka el video de como queda para un w200
YouTube - super w200
hola me gustaria q alguno pusiera icons para w580 o ese mismo tamaño de pantalla pro en un estilo como rasta o verde amarillo y rojo o algo del bob xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi sony c510a me trajo unos icono y menu.ml que no eran del telefono sino unos de movistar horribles, el menu.ml ya lo modifique por el original pero no consigo los iconos, por favorme los podrian pasar... desde ya gracias
Pd: nose si tenga algo que ver pero el un R1FA035 cid:53 db:3210 resolucion:320x240
lo puedes encontrar en este post Top Sony
pero si es para el c510 tienes q ponerle el tercer menu que viene ahi el que dice walkman cybershot gps y wifi
por que los otros no te va a funcionar la bandeja de entrada y se ira lo de conversaciones![]()
y la calculadora perdera el convertidos si pones los otros menus pero si pones el q dice wifi tendras todo eso x k esta basado en el w995 y es casi similar el menu al del c510
lo unico malo es que tiene en el menu wifi pero no funciona ya que ese modelo no lo tienees perfecto ese menu si quieres tener cyberchot y walkman en el menu y ademas al tener el icono walkman en el menu puedes entrar directamente a lo que estabas escuchando =D
hola amigos...soy nuevo en esto del flasheo....
les explico cambie mis icono de mi cyber c510a le agregue el gps, linterna, cambie iconos de mensajes.
pero elproblema esque me desaparecio el menu principal donde se mensajes, contactos, ajustes, medios, etc,etc.
quiero saber q hago para restaurarlo o que vuelva a aparecer.
de ante mano gracias...
Holap, mi celu tiene los horribles iconos de Vomitar (movistar), me podrian pasar los originales de SE? tengo un w705.
si no es mucha molestia me podrian decir tambien la ruta para subirlos con el A2?
gracias![]()
Alguien me puede facilitar el icono de walman pero en color blanco, en realidad son 2 cuando los selecciona y cuando no.
Tambien si tiene el icono del gps en color blanco o algun contraste del tema de SE hazel o elm les agradeceria es para mi c902
Gracias de antemano
Hola necesito iconos de menu para el w595 pues baje unos con el ml. pero cuando los pongo tbn cambian los iconos del menu principal pero solo quiero q cambien los de los menus o submenus y en el menu principal queden los originales :a57:
Última edición por Elitek550; 25/03/2010 a las 16:12:35 Razón: Formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores