quisiera saber si me podrian pasar los iconis originales de un w910 de antemano gracias saludosssss
quisiera saber si me podrian pasar los iconis originales de un w910 de antemano gracias saludosssss
xfa alguien q tenga iconos para 176x220(w610) es para una modificacion de una hermana q quiere iconos pero como estrellas o animalitos se agradece de antemano!!!!!!!![]()
akguien porfavor que me modifique este menu para vercion 2.0 SE w890 de antemano gracias....Foggy_Walkman.rar:a111:
Quisiera saber si me pueden hacer los iconos del menu ml originales del w595 pero en 3D... O algunos modificados o parecidos... como estos...
Los he visto solo para el k850 y el w995...
Simplemente los quiero en 3D y que no los active ningun menu flash, osea que se vean asi con el tema walkman que trae de fabrica el w595...
O si es posible iconos para el menu como estos...
![]()
hola, si fueran tan amables y postearan algunos iconos de menu o menus ya hechos para w760i, no tengo imágenes pero he visto menus de la pantalla principal con iconos de comida, cigarros, cerveza y otros, gracias de antemano.
agien tiene los iconos de experia o satio no importa para que movil solo los iconos xfavor...???
saluods...!!!
Quiero el menu del c905 con imagenes para mi k850i r1fa037
holas! bueno encontré estos iconos q son muy buenos!. Bueno les pido por favor q si este menu le pueden dar algunas modificación:
-El menu es original para un W200 ósea 128x160. Les pido si lo pueden pasar a la resolución del w580=240x320
-En el menu principal trae un acceso para el infrarrojo, eso lo cambiarían por el bluetoo
-Trae sub menos en: Internet, entretenimiento, multimedia, mensaje y utilidades. En multimedia y utilidades viene con acceso algunas aplicación... ps quiero q tenga las misma aplicaciones pero q sean 240x320.
-En Entretenimiento seria cosa de aumentar iconos para: Mis Servicios, TracKID, Reprod. Video, Video DJ, Control Remoto y estado físico(si se puede no mas xD)
-Bueno en si quiero q sea igual, en resumen seria, redimensionar y aumentar algunos iconos jeje cambiar el icono del infrarrojo x el bluetoo y las aplicaciones.
Aka les dejo el link de los iconos originales para el w200:
[Iphone].rar
Les estaría muy agradecidos de por vida si lo hacen!!! Seria un sueño!! Muxas GRACIAS!!
aka el video de como queda para un w200
YouTube - super w200
Halguien me puede hacer estos iconos del menu.ml para un w595 R3EA037_LT???
Sabre agradecer... Quiero solo los iconos del menu.ml
![]()
menu.ml para un k550 plis se los agradeceria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores